Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Crean burbuja antivirus para salir en tiempos de pandemia

02-06-2020, 10:41:33 AM Por:
Burbuja antiviral
Burbuja antiviral

Con este dispositivo, que resiste a los rayos ultravioleta y filtra el aire, podrías salir sin riesgo de infección.

¿Quién lo iba a decir? Salir a la calle ya no es seguro porque un enemigo invisible, pero sí muy poderoso, está al acecho. El Covid-19 ha cambiado las formas y nos obliga a una nueva normalidad. Hay trajes especiales para viajar en avión, una pijama para las videoconferencias de trabajo y tapabocas para las novias. Y todo, en un par de meses. Ahora, crean burbuja antivirus para salir a caminar seguros en tiempos de pandemia. ¡Y no es ficción!

Crean burbuja antivirus para salir en tiempos de pandemia
DesignLibero

Se trata de un diseño presentado por DesignLibero, un estudio italiano que se caracteriza por sus creaciones de vanguardia. Esta burbuja, que funciona como un escudo, le permitiría a las personas salir a la calle sin riesgo de infección.

Para salir a la calle
DesignLibero

Esta burbuja, hecha de un tipo de polímero que resiste los rayos ultravioleta, cuenta con aire aire filtrado y, por lo tanto, seguro para respirar. En la parte superior tiene pequeños paneles solares que recargan la batería que va en la mochila. Esta, a su vez, alimenta la bomba que llena al dispositivo de aire libre de Covid-19.

Crean burbuja antivirus para salir en tiempos de pandemia
DesignLibero

Ekaterina y Libero, los creadores, afirman que “todos vivimos en burbujas, así que este escudo de aire es la forma de hacer física la idea de protección a nuestro alrededor”. Incluso, piensan en la viabilidad de este dispositivo aunque se haya ganado la batalla contra el coronavirus.

También están trabajando en un dispositivo para poder tener una cita además de la burbuja antivirus.

Arco face to face
DesignLibero

Relacionado:

mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios