Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Crea el proyecto ¨madre arrepentida¨ y desata polémica en redes

17-05-2021, 12:04:57 PM Por:
Madre arrepentida
Madre arrepentida

Tardé 10 años en salir del armario, en asumirme como una madre arrepentida, porque parecía que era la única, pero no es así.

Karla Tenório es actriz y cantante, pero su fama ha cruzado las fronteras luego de crear el proyecto ¨madre arrepentida¨ que desata polémica en redes. “Transformé mi angustia en un movimiento de apoyo a las mujeres como yo”, dijo la brasileña de 38 años.

Según Karla, ama a su hija pero se arrepiente de la maternidad y de todo lo que implica. Asegura que accedió a ser mamá para complacer a su pareja aunque esto no estuvo jamás en su radar. 

Actualmente la hija de la brasileña tiene 10 años y aunque insiste en que es una gran chica, enfatiza que la maternidad tiene un tono romántico y perfecto muy alejado de la realidad.

¨En la psicosis, pierdes la noción del tiempo, te cierras al mundo, te conviertes en un cuidador excesivo. Llevé, por ejemplo, un cuaderno en el que anotaba cuántos minutos amamantaba a mi hija de cada pecho. Nunca tuve una niñera, dejé de hacer muchas cosas, dejé de aceptar trabajos para ser una excelente madre, por la culpa. Los síntomas del arrepentimiento materno son la frustración, la sensación de que la vida se acaba, el abandono, el desánimo para desarrollar nuevos proyectos vitales. Tardé 10 años en salir del armario, en asumirme como una madre arrepentida, porque parecía que era la única, pero no es así¨, confesó en sus redes sociales. 

Madre arrepentida, el proyecto

Karla creó un proyecto para acompañar a las madres que están en la misma situación que ella. También, advierte a las que aún no lo son y están indecisas al respecto. ¨En nuestra sociedad, somos hijos y nietos de muchas madres arrepentidas. Y las mujeres deben ser bienvenidas en su desahogo. También pienso en la importancia de advertir a las mujeres que aún no han tenido hijos, y a las que están pensando en tenerlos, sobre lo que realmente es la maternidad. Es necesario acabar con el lado romántico de la maternidad, que es muy perjudicial para todos nosotros, que provoca tristeza, depresión y muerte¨. 

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios