Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Conoce el rascacielos más ecológico del mundo

15-10-2020, 1:29:03 PM Por:
rascacielos

¿Te gustaría trabajar en un lugar como este? ¡Es un paraíso!

Las tendencias arquitectónicas apuestan por lo orgánico, ecológico y la naturaleza. El despacho de arquitectura Rescubika, con sede en Paris, Francia, presentó uno de sus proyectos más inovadores: Mangragore, en Nueva York. Se dice que será el rascacielos más ecológico del mundo. Te dejamos los detalles.

El proyecto se tratará de un rascacielos de 737 metros de altura, el cual atrapará emisiones de carbono de la atmósfera. El diseño está inspirado en la forma de la planta de mandrágora, y busca simbolizar la relación entre la humanidad con la naturaleza. También pretende que las personas hagan conciencia, se sientan cómodos en una arquitectura orgánica y cuiden a su planeta.

Conoce el rascacielos más ecológico del mundo
Conoce el rascacielos más ecológico del mundo
Rescubika

Los arquitectos de Rescubika expusieron que este edificación tendrá 160 pisos, 36 turbinas eólicas, 1,600 árboles, 24,500 metros cuadrados de paredes verdes con plantas naturales y 7 mil metros cuadrados de fachadas fotovoltaicas. ¡Qué maravilla!

Conoce el rascacielos más ecológico del mundo
Rescubika

Para los materiales, utilizarán medidas para descarbonizar el aire. Además, adecuarán tecnología para lograr el efecto de que sea cálido en invierno y frío en verano.

Rescubika

Este estará diseñado para la distribución de oficinas y así las personas puedan trabajar en un ambiente rodeado de naturaleza.

Relacionado:

El Nido de Quetzalcoatl, experiencia en pareja

arquitectura rascacielos rascacielos más ecológico del mundo
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias