Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

El compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle

Por:

27-11-2017, 9:53:13 AM

La noticia que todos esperábamos, el anuncio del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle. Obtén el primer vistazo a su anillo de compromiso.

Los cuentos de hadas sí se hacen realidad, solo basta ver la historia de Meghan Markle. Con un poco más de un año de relación, este lunes 26 de noviembre se anunció el compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle, aunque tomaron la decisión de prometerse amor eterno frente al altar desde principios de este mes.

Al verlos la pregunta no era si se iban a comprometer algún día, sino cuándo. La relación se había mantenido fuera de los reflectores. Sin embargo, desde septiembre de este año se dejaban ver juntos y fotografiar sin problema. Los rumores no se hicieron esperar y comenzó a resonar más fuerte la posibilidad de un compromiso próximo.

El enlace

La ceremonia regliosa será celebrada en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor (al oeste de Londres), en mayo de 2018.La ceremonia será financiada por la reina Isabell II. Además, se informó que la novia de Harry se convertirá en la Duquesa de Sussex  y obtendrá la ciudadanía británica.

Fotografías de El mundo viajero

El anuncio

Tras el anuncio de la casa real y la felicitación de Carlos, príncipe de Gales y padre de Harry, también se dio a conocer el buen augurio de la reina Isabel y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Twitter

Además, en otra carta, los padres de Meghan deseaban a la pareja una vida llena de felicidad y expresaban su alegría al enterarse del compromiso.

Foto de Twitter

Presentación formal

Este lunes 26 de noviembre de 2017, la pareja se reunió en el Palacio de Kensington para la primera toma de fotografías formal de su compromiso. En la imágenes pudimos obtener un primer vistazo al anillo de compromiso que el príncipe Harry le entregó a la actriz americana.

James Whatling

Ella lució un anillo de compromiso muy elegante con un diamante central de Botsuana -donde recientemente la pareja se fue de vacaciones- acompañado de dos diamantes más en cada uno de los lados, provenientes de la colección personal de su madre, Diana.

Twitter

El enlace será la gran boda de 2018. De eso, estamos totalmente seguros.

Sobre Meghan

Ella es una actriz americana, feminista y activista social. Es reconocida por su papel en la serie Suits y su búsqueda del empoderamiento femenino.

Mucho se ha hablado de ella por ser mayor que Harry -tan solo tres años- y también, porque está divorciada. Incluso, se le ha comparado con Wallis Simpson, cuya relación con el rey Eduardo VIII llevó a su abdicación del trono en 1936.

Los tiempos han cambiado y suponemos que esto no será un escándalo dentro de la casa real, pues han habido situaciones más importantes desde entonces. Al final de todo, el amor siempre triunfa.

Relacionado:

El regalo de la reina Isabel al príncipe Felipe por su 70 aniversario

Los anillos de compromiso de las royals

7 datos fascinantes de la boda del príncipe William y Kate

Editora web y print de Nupcias Magazine.
Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Boda

Casos reales: las suegras que llevan un vestido blanco a la boda de su hijo Estas mujeres no le temen a nadie y así se pasaron de la raya... Mariel Otero del Río

Actualidad

Carlos Rivera se casó en secreto con Cynthia Rodríguez Una ceremonia íntima en la tierra natal de la conductora. Mariel Otero del Río

Centros de mesa

Diferentes estilos para los centros de mesa de tu boda Elige el que más te guste para adaptarlo con la temática de tu boda. Fernanda Orendain

Actualidad

Se confirma el regreso de Gossip Girl, XOXO Prepárense porque el upper east side de Nueva York tendrá nuevos chismes. Mariel Otero del Río

Actualidad

La Sirenita: ¿Harry Styles el nuevo príncipe Eric? Este candidato se encuentra muy cerca de conseguir el tan ansiado papel. Mariel Otero del Río

Novio

Regalos de compromiso para el novio que nunca olvidará Tal vez sea la tradición de bodas favorita de los hombres. Mariel Otero del Río