Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿Cómo serían los vestidos de XV años de las princesas Disney?

02-08-2021, 9:09:00 AM Por:
dfdsf
© SernaPR

Ahora podrás cumplir tu sueño y llevar el vestido que tanto deseaste.

Cumplir quince años representa una de las transiciones más importantes: la evolución de niña a mujer. Una celebración que se ha convertido en algo más allá de una fiesta tradicional mexicana y que forma parte de uno de los sueños que vamos formando conforme crecemos. Para muchas, la búsqueda de vestidos de XV años es una de las cosas más importantes para el gran festejo. La marca Ragazza Fashion notó que las princesas de Disney siguen teniendo una gran importancia en las adolescentes, por lo que sacó una nueva colección inspirada en algunas de ellas. ¡Conócela!

Tiana

¡Tiana es una princesa muy valiente y audaz! Te encantará llevar tu vestido de XV años inspirado en ella. Es un complemento de tres piezas: corset, mangas largas desmontables y un faldón que contiene aplicaciones de pedrería, una flor, el sapo y estrellas bordadas en 3D.

SernaPR

Mulán

¡Este vestido inspirado en Mulán es una belleza! Consta de dos piezas: corset con escote tipo halter y cuello Mao con aplicación temática de la película. La cauda es de 2.40 metros de largo y cuenta con flores 3D al tono del vestido. Además, para hacer referencia a la princesa, esta pieza tiene un elemento muy importante: un kimono cruzado con listón para amarrarlo en la cintura, dejando un espectacular moño en la parte frontal.

SernaPR

Rapunzel

Desde todos los tiempos Rapunzel nos enamoró con su vestido en tonalidades violeta y lila. Ahora podrás cumplir tu sueño y llevar uno igualito. El vestido está conformado por dos piezas. El corset cuenta con un escote tipo corazón con aplicaciones que hacen referencia a la personalidad de esta princesa como las flores. En la parte central de esta pieza, la pedrería simula las cintas cruzadas del corset y los tirantes son delgados con saturación de pedrería y mangas desmontables tipo campana, una silueta favorecedora que enamorará a primera vista. ¡Encantador!

SernaPR

Ariel

¡Ariel es una de nuestras favoritas! Serás la sensación en tu fiesta con este vestido inspirado en la princesa. Está compuesto por tres piezas: corset con escote tipo corazón, tirantes delgados cubiertos con pedrería y falda desmontable con transparencias. Por si fuera poco, encontrarás a Flounder y Sebastián en el extremo izquierdo de la prenda.

SernaPR

Aurora

Al igual que la princesa Aurora, podrás tener el mismo vestido. Este look está conformado por una sola pieza con una falda desmontable. Además, trae aplicaciones que hacen referencia a la Bella Durmiente como la rosa, espinas y pequeñas ruecas. El faldón es desmontable con 2 metros de cauda con pretina decorada y trae a las 3 hadas bordadas de manera estratégica sobre el faldón. ¡Hermoso!

SernaPR

Bella

¿Alguna vez soñaste con tu vestido amarillo inspirado en Bella? Ahora podrás tenerlo. El atuendo está conformado por tres piezas: el corset, las mangas y la gran causa. Además, cuenta con elementos de pedrería y al centro de la falda están bordados Dindón, Lumiere y Sra Potts. ¡Sin duda toda una obra de arte!

SernaPR

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias