Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Cómo hacerle un altar a tu firulais

29-10-2020, 3:06:45 PM Por:
dog

Siguiendo las tradiciones, le encantará llegar y recordar todos los momentos que vivieron juntos.

Nuestras mascotas también son parte de la familia y tienen un lugar muy importante en nuestras vidas. Incluso, saben perfectamente cómo sacarnos una sonrisa, brindan alegría, cariño y felicidad a nuestro hogar. El momento más doloroso es cuando llega su partida. Y al igual que seguimos la tradición de día de muertos con los humanos, también puedes hacer partícipe a los perritos. Te decimos paso por paso de cómo hacerle un altar a tu firulais. 

Siguiendo la misma tradición, el alma de estos pequeños también llegará a visitar y disfrutar de todo lo que le coloques en tu altar. Te dejamos algunas ideas.

Fotografía

Uno de los elementos más importantes es una fotografía. Seguro que tienes muchas guardadas de tu pequeño. Ponle un lindo marco y colócala como el punto central.

Croquetas o premio favorito

La tradición recomienda colocar su platillo favorito para que pueda disfrutarlo a su llegada. ¿Recuerdas sus croquetas o o los premios que más le gustaban? Colócalos en la mesa y agrega un poco de agua.

Juguetes

Seguro que tenía un juguete que mordía y se divertía todo el día o se lo llevaba cada vez que salía de paseo. También puedes integrarlo a un lado de la fotografía para recordar los buenos momentos.

Prendas

A muchas personas les encanta colocarles suéteres o chamarritas a sus mascotas en temporada de invierno. Si aún la tienes en casa, colócala, siguiendo la tradición le dará mucha ilusión verla en su visita.

Collar y correa

¿Le gustaba ir de paseo? Colocar su collar y su correa será recordar esos momentos cuando se emocionaba por salir. Recuerda que lo importante es revivir los mejores momentos.

Fotos Unsplash

Relacionado:

Conoce los beneficios de adoptar un perro en pareja

Cómo incluir a tus mascotas en la boda

altar altar a tu firulais altar de muertos Día de Muertos
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias