Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Cómo desinfectar los muñecos de peluche, paso a paso

10-06-2020, 6:30:10 PM Por:
Peluches
Peluches

¡Deja de abrazarlos cuando te los encuentre en tu camino!

Ahora tenemos obsesión con la limpieza (con justa razón). Los productos para ese fin se venden como pan caliente porque queremos mantener alejados (muy alejados) a todas las bacterias, gérmenes, virus y bichos varios. Y aunque sabemos que ya eres experta en que las superficies queden brillantes, los billetes como nuevos y qué productos no debes mezclar, queremos contarte cómo desinfectar los muñecos de peluche, paso a paso.

Bear Kiss GIF - Find & Share on GIPHY

Ya sean tuyos (porque todas llevamos una niña por dentro), porque tu media naranja te los regaló (los hombres aman hacer eso) o de tus bendiciones, lo primero que hay que saber es que los peluches deben permanecer en un lugar específico para su uso. Sí, entendiste, dormir con ellos no es correcto.

 - Find & Share on GIPHY

Saudí Mandujano, Brand Manager de Ty México, comenta que “siempre que se trate de peluches pequeños o medianos podemos lavarlos en la
lavadora. Utiliza una bolsa con cremallera. Escoge un programa corto de
lavado usando poca cantidad de jabón y no le pongas suavizante para evitar alguna reacción alérgica. Deja secar al aire libre y nunca uses la secadora ya que podría estropear el muñeco.

Existen modelos que, por sus características y materiales, requieren cuidados específicos. En ese caso tendrás que limpiarlos con un pañuelo húmedo.

Teddy Bear Hug GIF - Find & Share on GIPHY

Lo ideal, en estos momentos, es seguir estos pasos para desinfectar los muñecos de peluche cada quince días. “Puedes agregar una cucharadita de bicarbonato y vinagre blanco”, concluyó Saudí.

muñecos de peluche
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios