Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Combina tus outfits con diferentes estilos de tapabocas y luce on point

22-07-2020, 3:11:53 PM Por:
Cómo combinar los tapabocas
Cómo combinar los tapabocas

Si tienes que empezar a salir y te inquieta cómo luces, te dejamos algunos tips para llevar tu tapabocas.

¿No sabes cómo combinar tus tapabocas con tus mejores looks de verano? Aquí te mostramos las mejores opciones para lucir estos accesorios que demanda la nueva normalidad.

Hay diferentes tipos de tapabocas: para novias, para invitadas, divertidos, tiernos, de diseñador, inteligentes, transparentes… Ahora te enseñamos cómo puedes sacarles el mejor provecho luciendo súper stylish al momento de tener que salir a la calle.

View this post on Instagram

happy 4th wknd. stay safe and wear a mask

A post shared by Brittany Xavier (@brittanyxavier) on

Black My Happy Color

¡El más fácil de combinar! Probablemente este sea el que más uso le vayas a dar, este va con absolutamente todo. Te recomendamos darle un toque de color para darle contraste y vividez a tu outfit.

@weworewhat
@weworewhat

Cow Print

Its all about black and white, ¡nuestros colores favoritos para combinar en uno mismo! Con una t-shirt blanca, unos jeans negros (o viceversa) y un tapabocas de estampado animal, ya estas dándole un giro mucho más stylish a tu look.

@brittanyxavier
@brittanyxavier

Its All About Nude

¡Otro color súper usable! Si prefieres colores cálidos y neutros, esta opción es perfecta para ti. Este suave tono le dará a tus atuendos mucho más elegancia a tus conjuntos. ¡Es perfecto para regresar a la oficina!

@tezza
@tezza

Go Tye- Die

¡Hora de regresar al gym! ¿Por qué no llevar nuestros tye die prints a nuestro tapabocas? Esta es una de las tendencias más fuertes de esta temporada, por todos lados vemos esta técnica y sobretodo en nuestra ropa de ejercicio.

@shoprocknrags
@shoprocknrags

Floral Print

Es trending topic en las redes sociales. Las flores son nuestro estampado favorito del verano, elige un cubrebocas con estas en tus colores favoritos. ¡Te recomendamos usar tonos neutros para tu outfit, o si prefieres arriesgarte más un floral total look!

@jennycipoletti
@jennycipoletti

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias