Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Cole Sprouse y Lili Reinhart terminan su relación

26-05-2020, 12:30:12 PM Por:
Cole Sprouse y Lili Reinhart terminan su relación
© Tv SeriesWe love Cole Sprouse y Lili Reinhart terminan su relación

Personas cercanas a ellos comentan que una vez que comience la grabación, lo más seguro es que regresen.

Cole Sprouse y Lili Reinhart se conocieron en el set de Riverdale y comenzaron su noviazgo en el 2017. Desde entonces, han mantenido su relación fuera de cámaras y pedieron a los medios que mantengan distancia. Aunque ellos no lo han confirmado, personas cercanas a ellos aseguran que ya no están juntos. 

Pic Bear

Según la revista People, ya habían terminado el verano pasado. Incluso mencionaron que tienen personalidades muy diferentes y por eso tienen muchos problemas. También, comunicaron que los dos estaban intentando ser amigos y que querían llevar la situación de la mejor manera posible. Días después aparecieron posando para la revista  W magazine y afirmaron que seguían juntos.

Hace unos días E! News y la revista People confirmaron que los actores no están pasando la cuarentena juntos. Al parecer ya tenían problemas desde antes de la pandemia. “Lili y Cole estaban en un buen lugar cuando Riverdale fue cerrada debido al brote de coronavirus, pero se aislaron por separado y la distancia nunca ha sido algo bueno para su relación”, comentó una fuente cercana a ellos.

You Tube

Por otra parte, su compañero Skeet Ulrich, en un Instagram Live, hizo referencia a que la pareja ya había terminado. Se le preguntó si creía que hacían una buena pareja, y él respondió “sí, lo eran“.

Aunque es una noticia muy sorprendente y deja a muchos con el corazón roto, amigos cercanos a ellos piensan que probablemente se reconciliarán una vez que se reanude la filmación.

Relacionado:

Las rupturas más memorables de los famosos

Floricienta regresa a la televisión y sus fans no podrían estar más felices

Cole Sprouse Cole Sprouse y Lili Reinhart Lili Reinhart terminan su relación
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios