Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Cole Sprouse y Lili Reinhart terminan su relación

26-05-2020, 12:30:12 PM Por:
Cole Sprouse y Lili Reinhart terminan su relación
© Tv SeriesWe love Cole Sprouse y Lili Reinhart terminan su relación

Personas cercanas a ellos comentan que una vez que comience la grabación, lo más seguro es que regresen.

Cole Sprouse y Lili Reinhart se conocieron en el set de Riverdale y comenzaron su noviazgo en el 2017. Desde entonces, han mantenido su relación fuera de cámaras y pedieron a los medios que mantengan distancia. Aunque ellos no lo han confirmado, personas cercanas a ellos aseguran que ya no están juntos. 

Pic Bear

Según la revista People, ya habían terminado el verano pasado. Incluso mencionaron que tienen personalidades muy diferentes y por eso tienen muchos problemas. También, comunicaron que los dos estaban intentando ser amigos y que querían llevar la situación de la mejor manera posible. Días después aparecieron posando para la revista  W magazine y afirmaron que seguían juntos.

Hace unos días E! News y la revista People confirmaron que los actores no están pasando la cuarentena juntos. Al parecer ya tenían problemas desde antes de la pandemia. “Lili y Cole estaban en un buen lugar cuando Riverdale fue cerrada debido al brote de coronavirus, pero se aislaron por separado y la distancia nunca ha sido algo bueno para su relación”, comentó una fuente cercana a ellos.

You Tube

Por otra parte, su compañero Skeet Ulrich, en un Instagram Live, hizo referencia a que la pareja ya había terminado. Se le preguntó si creía que hacían una buena pareja, y él respondió “sí, lo eran“.

Aunque es una noticia muy sorprendente y deja a muchos con el corazón roto, amigos cercanos a ellos piensan que probablemente se reconciliarán una vez que se reanude la filmación.

Relacionado:

Las rupturas más memorables de los famosos

Floricienta regresa a la televisión y sus fans no podrían estar más felices

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias