Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Chris quiere que Paris Hilton le devuelva el anillo de compromiso

Por:

27-11-2018, 12:37:58 PM
Anillo de compromiso PH

Guerra por el millonario anillo de compromiso.

Hace unas semanas, la mismísima heredera millonaria anunció que ya no tendrá boda con su prometido. TMZ informó que el actor Chris Zylka quiere que Paris Hilton le devuelva el anillo de compromiso, y en caso de que no lo haga, él se lo pedirá. Debido a su valor, no nos extraña que Zylka preste un gran interés, ya que el precio de la sortija de la marca Green & Co tiene un valor de 2 millones de dólares. Su composición consta de un gran diamante de 20 quilates, acompañado de pequeños diamantes de dos quilates unidos en platino. Se dice que tardaron cuatro meses en la elaboración y que el exprometido obtuvo un gran descuento por colaborar con la firma.

El actor ruso ha demostrado un gran interés por el anillo desde un principio, ejemplo de ello fue cuando en el mes de marzo, Paris perdió el anillo en una discoteca y obligó a parar la fiesta para buscarlo en los vasos de bebida de los asistentes hasta encontrarlo.

La ley de California, indica que los tribunales tienen la obligación de analizar los motivos por los cuales se rompió el compromiso. Por ley, la persona que decidió anularlo no podrá conservar el anillo o viceversa, no podrá exigir su devolución.

Medios especializados en farándula, como TMZ además de E! News, reportaron que no se han visto desde su separación. A Paris la encontraron el jueves pasado en el aeropuerto hacia Melbourne para la presentación de su nuevo perfume luciendo extremadamente bien, sin la necesidad de ocultar el hecho de que ya no usa el anillo de compromiso.

¿Qué pasará?

anillo de compromiso de regresoPinterest

Chris Zylka quiere el anillo de regreso

Pinterest 

Relacionado: 

Paris Hilton rompe su compromiso con Chris Zylka