Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Chris Pratt anuncia su compromiso con Katherine Schwarzenegger

Por:

15-01-2019, 5:16:26 PM
Chris Pratt anuncia su compromiso con Katherine Schwarzenegger.

Con menos de un año de noviazgo, el domador de dinosaurios informó que quiere llegar altar una vez más.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Tras su divorcio con Anna Faris en agosto de 2017, Chris Pratt anuncia su compromiso con Katherine Schwarzenegger, su actual novia, dejando a todos sin palabras.

La verdad es que nadie auguraba que la repentina relación se fuera a consolidar tan deprisa. Todo comenzó en junio del año pasado, cuando las estrellas de Hollywood fueron fotografiadas durante un almuerzo con el padre de la novia, Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, no fue hasta diciembre que “el guardián de la galaxia” hizo oficial su romance en redes sociales.

La noticia

Ahora, Chris ha recurrido a la plataforma de Instagram para gritar al mundo que está listo para volver a comprometerse y que está más enamorado que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! 💍🙏♥️

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

“Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente la fe a tu lado. ¡Aquí vamos!” Esas fueron las palabras que acompañaron a la foto de la feliz pareja. En ella se logra apreciar el enorme anillo que le entregó el actor.

Katherine es autora de libros de autoayuda y de un cuento infantil. Además, es embajadora de Aspca, la asociación de prevención de crueldad hacia los animales.

Relacionado:

Todo sobre la boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Bodas de famosos 2018: la lista completa