Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

La boda de Chiara Ferragni y Fedez al detalle

Por:

03-09-2018, 4:10:00 PM

La boda de Chiara Ferragni y Fedez fue un gran acontecimiento, seguido por millones de personas a través de las redes sociales.

La boda de Chiara Ferragni y Fedez estremeció a millones de personas por su emotividad, detalles e importancia mediática. El rapero y la influencer dieron el sí después de tres años de noviazgo y de traer al mundo al bebé más carismático de las redes sociales: Leone.

El enlace, catalogado como el más importante del año para los italianos y al que asistieron 160 invitados, tuvo lugar en Noto, Sicilia, pueblo natal de la madre de la también empresaria. Medios locales aseguran que la inversión para semejante convite ascendió a 20 millones de euros, aunque es bien sabida la destreza de ambos para los negocios y la mercadotecnia.

Los vestidos

Chiara lució dos piezas de alta costura de Dior diseñados para ella por Maria Grazia Chiuri, Directora Creativa de la marca. El primero, para la ceremonia, fue de crochet rematado por una falda de tul de grandes dimensiones. El segundo, de mayor carga emotiva, destacó por sus toques en rosa y detalles particulares, como la letra de una canción que su hoy esposo compuso para ella y la figura de un león (haciendo alusión a su pequeño bebé). Entrada la fiesta, la novia retiró la falda larga de su segundo atuendo para lucir un look corto y desenfadado (muy ella). Fedez, aunque sin corbata, moño o pajarita, lució impecable en un conjunto Versace azul prusia.

 

 

Nuovo Look, Nuova Festa… @chiaraferragni #theferragnez

Una publicación compartida por Carlo Mengucci (@carlomengucci) el

 

Ansia ne abbiamo?

Una publicación compartida por Fedez (@fedez) el

 

#theferragnez #chiaraferragni #fedez #ferragnez #wedding #love #noto #matrimonioferragni

Una publicación compartida por The Ferragnez Official (@theferragnez___) el

Las madrinas

Todas las madrinas de Chiara, entre las que se encontraban sus hermanas, vistieron dos versiones de un mismo atuendo rosa claro firmado por Alberta Ferretti. La mamá de la novia también lució una creación de la diseñadora italiana (pero en azul).

Family is everything 💘

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

 

“When I was asked by Chiara to design the dresses for her bridesmaids, I immediately accepted and began thinking of way to make the project not only special, but unique. Glamour and fashion have always been attentive to the world surrounding us and the important causes that confront us daily, like being ethically sustainable. With the creation of the eco-sustainable gowns, we wanted to make an event as multimedia heavy and viral as Chiara and Fedez’s wedding not only a celebration of their love and union, but a message that communicates ethical beauty” The perfect bridesmaids at the wedding of the year wear custom made #AlbertaFerretti gowns made with sustainable fabrics in collaboration with @ecoage. #GreenCarpetChallenge #ChiaraFerragni #AFcelebrities

Una publicación compartida por Alberta Ferretti (@albertaferretti) el

 

 

 

Las argollas

La marca italiana Pomellato, de la cual Chiara es imagen, fue la encargada de realizar las argollas de matrimonio para la pareja. Las piezas, de oro blanco y rosa, lucen un imponente pavé de diamantes y el nombre de uno en el anillo del otro con la fecha del enlace.

Congratulations to @chiaraferragni and @fedez for tying the knot with our custom made #Pomellato wedding bands.

Una publicación compartida por Pomellato (@pomellato) el

 

 Los detalles

La boda civil fue en el Palazzo Ducezio, que hoy funge como ayuntamiento de Noto y al que la novia llegó del brazo de su padre. La fiesta, muy al estilo Coachella, fue en el hotel boutique Dimora delle Balze. Hubo fuegos artificiales, cientos de luces colgantes e incontables rosas blancas y amarillas.

 

Dad bringing me to my husband ❤️

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

 

Yes I do, forever 💍

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Family 💘 #TheFerragnez

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

;

 

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

 

El maquillaje y las flores

Chiara puso de manifiesto que muchas veces menos es más (aunque ella no es precisamente discreta). Para la boda optó por un look natural de la mano con Lancôme. Mientras tanto, el ramo de flores se limitó a un puñado de varitas blancas (al parecer de nube).

 

 

El fenómeno Ferragnez y los recuerditos

Bajo el #TheFerragnez los seguidores de la pareja siguieron por las redes sociales todos las etapas del gran evento. Los asistentes, además de abanicos y otros detalles, se llevaron a casa unas tazas y platos “reales”, además de figuras de edición limitada de la pareja.

 

#theferragnez #chiaraferragni #fedez #ferragnez #wedding #love #noto #matrimonioferragni

Una publicación compartida por The Ferragnez Official (@theferragnez___) el

 

Mr & Mrs Ferragni Lucia ❤ #trudiofficial #trudi #peluche #theferragnez #love #lunapark

Una publicación compartida por TRUDI (@trudiofficial) el

The Ferragnez Luna Park

Para la influencer más conocida del mundo no hay imposibles, por lo que creó su propia versión de Coney Island. La diversión no se hizo esperar; una gran rueda de la fortuna, un carrusel y una máquina expendedora de peluches de Chiara y Fedez, anteriormente mencionados, fueron los principales centros de atención.

 

🎠

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

 

Luna park The Ferragnez😁 #marinadiguardo #theferragnez #lunapark #theferragnezwedding

Una publicación compartida por marinadiguardo (@marinadiguardo) el

 

 

Directora editorial de Nupcias.
Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

Boda

8 cosas que te conviene comprar para tu boda en el Buen Fin Aprovecha este fin de semana del Buen Fin para comprar algunas piezas clave para tu boda. María Elena Gallegos

San Migue de Allende
Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción. Advertorial

Bodas en México

De chiapas con amor Desde su gente cálida hasta sus bondades naturales, este estado sorprende y enamora por su gran riqueza. Planeen el día más importante de su vida en este destino y recorran cada uno de sus rincones de la mano. Vivirán una experiencia memorable. Pedro Fernandez

Bodas en México

Mosaico Jalisciense Al oeste del país se ubica uno de los estados que escapa a lo previsible. Jalisco es un lugar maravilloso porque conjunta todo lo que un par de enamorados necesita en su viaje de bodas. Pedro Fernandez