Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Chiara Ferragni está embarazada, ella y Fedez esperan a su segundo bebé

01-10-2020, 11:02:21 AM Por:
Chiara Ferragni está embarazada, ella y Fedez esperan a su segundo bebé
© Instagram Chiara Ferragni está embarazada, ella y Fedez esperan a su segundo bebé

¡Otro más! La familia se expande.

El baby boom está que arde y ahora una de nuestras bloggers favoritas, Chiara Ferragni, está embarazada. Anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde el pequeño Leo sale con la foto del ultrasonido de su nuevo hermanito/a en sus manos.

La famosa blogger y empresaria italiana Chiara Ferragni, de 33 años, casada con el rapero italiano Fedez, de 30 años, reveló hace un par de semanas en Instagram que no podía esperar para anunciar una gran noticia. Sus followers llevaban días atentos para saber lo que estaba pasando.

La noticia

La noticia fue a través de su cuenta de Instagram con una fotografía de Leone, el hijo de Chiara y Fedez. Además, se lee: “nuestra familia crece, Leo será un hermano grande”.

https://www.instagram.com/p/CFy6Ry9Bmcp/?utm_source=ig_web_copy_link
Chiara Ferragni está embarazada

Chiara también mostró en sus historias de Instagram cómo reaccionaron sus amigos con la noticia durante una videollamada, y otra foto de Leo diciendo “que si se imaginaban a Leone convirtiéndose en hermano mayor”.

Chiara Ferragni está embarazada, ella y Fedez esperan a su segundo bebé
Instagram
Instagram
Instagram

Por si fuera poco, hace unos minutos compartió nuevamente las noticias de su bebé comparado con el tamaño de un kiwi diciendo “¿Extrañaban mis avances con frutas y vegetales?” Al parecer, también nos mostrará todo el proceso de su embarazo. ¡Qué emoción!

Por otra parte, Fedez y la hermana menor de Chiara, Vale, también lo compartieron en sus perfiles. Los followers de ambos se encuentran muy emocionados y han saturado sus redes con millones de comentarios felicitando a la familia y dando los mejores deseos.

https://www.instagram.com/p/CFy6RrZHdid/?utm_source=ig_web_copy_link

Relacionado:

Famosas y embarazadas: el baby boom está que arde

Chiara Ferragni lanza su nueva colección y sus followers la critican

Chiara Ferragni Chiara Ferragni está embarazada Chiara Ferragni y Fedez Embarazo
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias