Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Celebra el día de muertos con orquídeas

28-10-2020, 3:31:22 PM Por:
día de muertos
día de muertos

La manera más elegante y original, de incluir las orquídeas a esta celebración tan mexicana.

México goza de tradiciones tan arraigadas que, a pesar de los tiempos complejos que estamos viviendo, siguen tan vivas como siempre. Aunque este año no habrá grandes altares públicos ni celebraciones en los panteones, cada quien esperará a sus difuntos en casa para ofrecerles, a través del típico altar y el sabroso pan de muerto, lo que más les gustaba en vida. Ahora, puedes poner un adorno con mucho estilo: celebra el día de muertos con orquídeas

Orquídeas para día de muertos

En estas fechas de fieles difuntos, la flor que más abunda es el cempasúchil, y hasta ha resultado ser comestible. Durante la época prehispánica, los mexicas la eligieron para tupir con cientos de ejemplares los altares, ofrendas y entierros dedicados a sus muertos.

Orquídeas para día de muertos

No obstante, las orquídeas de Kanani son una opción bellísima para agregarle un toque de estilo a tu altar. Se trata de una serie de cajas de edición limitada a 100 piezas que, con singular elegancia, mezcla la flor que nunca muere con elementos representativos del día de muertos.

Orquídeas para día de muertos

La Orchid Box incluye una orquídea de la especie Phalaenopsis y una caja decorativa de 85 centímetros de altura. El color de la flor ¨que nunca muere¨ depende de la cosecha, así que ninguna será igual a la otra.

Orquídeas para día de muertos

Si no te gusta montar un altar o adornar mucho tus espacios con elementos referentes a estas fechas, estas orquídeas son el toque más elegante que puedes tener para no pasar la fecha por alto.

Relacionado:

Día de Muertos edición limitada orquídeas
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias