Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Carlos Rivera subasta beso por 126 mil pesos y sí lo pagaron

Por:

21-11-2019, 4:30:53 PM
Carlos Rivera subasta beso por 126 mil pesos y sí lo pagaron.

El cotizado cantante tiene un gran corazón (y nosotros suspiramos sin parar).

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

La noche de la Global Gift Gala fue la más afortunada para una de las asistentes, ¿por qué? Una mujer logró el sueño de miles más. Carlos Rivera subasta beso por 126 mil pesos y ella se lo llevó.

En la quinta edición de la Gala, Eva Longoria fue la anfitriona acompañada del guapo cantante en la Ciudad de México.

Aprovechando que Carlos es uno de los famosos más asediados por las mujeres, el subastador Memo Martínez pujó un beso del exacadémico.

Todo empezó cuando de entre los asistentes se escuchó un sonoro “¡Subasta un beso Carlos!”, al que Rivera respondió, “si alguien paga, adelante”. Entonces empezó la pelea.

Una buena causa

Memo, con muy buen ánimo, dijo “¿Quién da más? Se van arrepentir cuando se lo lleven a Hollywood y sea inalcanzable”. Así, poco a poco fue subiendo la suma hasta alcanzar la cifra de seis mil 500 dólares, es decir, 126 mil pesos, los cuales son destinados a las fundaciones Duerme Tranquilo y Eva Longoria Foundation.

https://www.instagram.com/p/B4an0iUhxto/

Pero por una buena causa, Carlos no solo da besos. El intérprete de Ya te esperaba subastó cantar en un video Recuérdame de la película de Disney Pixar, Coco, por dos mil 500 dólares (48 mil 500 pesos). Además, dará una serenata presencial por cinco mil 500 dólares (106 mil 700 pesos).

En el exclusivo evento, estuvieron presentes Geraldine Bazán, Belinda, Ana de la Reguera, Zuria Vega, entre muchos otros.

¿Pagarías por un beso de Carlos Rivera?

Relacionado: