Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Carlos Rivera se casó en secreto con Cynthia Rodríguez

Por:

18-07-2019, 4:06:39 PM
Carlos Rivera se casó en secreto con Cynthia Rodríguez.

Una ceremonia íntima en la tierra natal de la conductora.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Las bodas de los famosos son algo que siempre nos tienen a la expectativa, ya sea por saber cómo era el vestido, la historia de amor, o simplemente por ver a estos personajes unir sus vidas. Ahora, se rumora que el guapísimo cantante Carlos Rivera se casó en secreto con Cynthia Rodríguez.

View this post on Instagram

Vamos a la playa oh oh oh oh oh!

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno dice que una fuente cercana le comentó que la boda fue en la tierra de ella: Monclova, Coahuila. Además, agregó que solo asistieron unas 20 personas, la familia de Cynthia y la mamá de “Carlitos”, es decir solo los muy allegados y que hasta la pareja bailó como en cualquier enlace. Sin embargo, el conductor aclaro que aún no se sabe si es cierto o no.

Las demás conductoras, “La Choco” Jimena Pérez y Mónica Castañeda, defienden que la pareja siempre ha sido muy hermética y no les gusta compartir su vida privada. Así que, es lógico que tampoco quisieran hacer pública su unión. 

Por su parte, Pedro Sola sugirió que el viaje que hicieron ambos a Europa pude haber sido por su luna de miel.

View this post on Instagram

Venecia amore mio… ❤️

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Los artistas de conocieron en un reality show que cambió sus vidas por completo en 2005. Allí se volvieron muy buenos amigos, hasta que un día surgió el amor.

https://www.instagram.com/p/BwNq1pTBvYA/

Actualización:

Cynthia demsintió haberse casado con el cantante en el programa que conduce, “Todo un show”. Además afirmó que esta será la última vez que que habla de su vida con Carlos.

Relacionado: