Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Camila Fernandez está embarazada, confiesa por qué ocultó la noticia

05-02-2021, 12:38:07 PM Por:
embarazo copia

Ya falta muy poco para que finalmente tenga a su pequeña en los brazos.

Luego de meses de especulaciones, finalmente sale a la luz la gran noticia. ¡Camila Fernandez está embarazada! Ella y Francisco Barba esperan a su pequeña. Además, confiesa por qué lo ocultó por tanto tiempo. Aquí todos los detalles. 

En agosto del 2020, Camila y Francisco contrajeron nupcias en Jalisco, mismo evento que fue muy criticado ya que lo celebraron en plena pandemia. Debido a la precipitación del enlace, muchos comenzaron a hacer especulaciones y sospechas de que había sido por causa de un embarazo. 

@camifdzoficial

Finalmente Camila decidió salir a desmentir la noticia, y afirmar que sí está embarazada. En estos momentos tiene seis meses de gestación. 

https://www.instagram.com/p/CK4BQRTB_k1/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otra parte, la madre del bebé reveló que durante el primer trimestre de su embarazo presentó serias complicaciones, por lo que el diagnóstico que recibió mostraba un panorama poco esperanzador para su bebé.

“La espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones”.

Al parecer la situación se ha regulado bastante y les queda muy poco tiempo para conocer y tener en sus brazos a su pequeña.

El día de ayer la cantante compartió en su cuenta de Instagram su nueva canción nombrada “Mi luz”. Aquí para escucharla.

Relacionado:

Famosas y embarazadas: el baby boom está que arde

Justin Timberlake y Jessica Biel tuvieron a su segundo bebé tras embarazo secreto

 

Camila Fernandez Camila Fernandez está embarazada embarazada Embarazo noticia
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios