Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Cameron Diaz dio a luz a su primer bebé con Benji Madden

Por:

03-01-2020, 3:43:58 PM
Cameron Diaz dio a luz a su primer bebé con Benji Madden.

La actriz compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

No hay mejor manera de empezar el año que agradando la familia. Cameron Diaz dio a luz a su primer bebé con Benji Madden y así compartió la feliz noticia.

Este viernes 3 de enero, la actriz de 47 años anunció por medio de su cuenta en Instagram que ella y su esposo, Benji Madden, se acaban de convertir en padres de una niña llamada Reddix.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

“Feliz Año Nuevo, les desean los Maddens. Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, escribió Diaz.

“Ella de inmediato capturó nuestros corazones y completó nuestra familia. Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda”, agregó la estrella de La Cosa más Dulce.

“De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década… Sinceramente, Cameron y Benj”, finalizó el mensaje.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @camerondiaz

A post shared by Benji Madden (@benjaminmadden) on

Por su parte, el nuevo papá también publicó el mismo mensaje en sus redes sociales.

En secreto

Aunque hayan dado ha conocer el nacimiento de la nueva integrante de la familia, ninguno ha compartido detalles. De hecho, desde que contrajeron nupcias en 2015, ambos se alejaron drásticamente de los reflectores y cuidan mucho su privacidad. Por ello, Cameron llevó todo su embarazo en secreto y no dijo cuándo ni en dónde nació la pequeña.

https://www.instagram.com/p/BMjvyRmA620/

¡Muchas felicidades a los nuevos padres!

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios