Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Britney Spears y su declaración en los tribunales

24-06-2021, 1:51:51 PM Por:
Britney alza la voz en los tribunales y exige que se le devuelva su tutela.
© @britneyspears, Instagram Britney alza la voz en los tribunales y exige que se le devuelva su tutela.

"¡Quiero mi vida de vuelta!" Britney alza la voz en los tribunales y exige que se le devuelva su tutela.

Este miércoles la estrella del pop Britney Spears, declaró durante su audiencia vía zoom cómo ha sido estar bajo la tutela de su padre. Britney solicitó a la jueza del tribunal de Los Ángeles que se le devuelvan las riendas de su vida. 

Desde el 2008, James Parnell Spears ha tenido la custodia legal de la cantante. Britney asegura que su padre controla cada aspecto de su vida, desde las cuentas bancarias, hasta su útero. Ella ha expresado que quiere ser madre, pero tiene DIU (Dispositivo Intrauterino) y su padre le ha impedido asistir al médico para quitárselo.

 “Tengo un DIU en mi cuerpo, en este momento que no me deja tener un bebé y los custodios de mi tutela no me dejan ir al médico para que me lo saque (…) Siento que me están haciendo presión. Me siento intimidada y me siento excluida y sola”.

Delcaró Britney ante el tribunal

Durante la audiencia, la cantante también detalló algunos de los abusos que vive a manos de su padre. Por petición de él, el médico le modificó el medicamento psiquiátrico que Britney tomaba desde hace más de 5 años, por Litio. “Es un medicamento muy, muy fuerte comparado a lo que tomaba. Te puede causar daños mentales si tomas demasiado o lo extiendes por más de cinco meses. Me lo recetó y me sentía borracha. Ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o papá”, explicó la estrella de pop.

A pesar de sentirse sola, la intérprete de Baby One More Time, cuenta con el total apoyo de su actual pareja, el entrenador personal Sam Asghari. Mientras Britney rendía su declaración, Asghari subió una historia a su cuenta oficial de Instagram, portando una playera con la leyenda: “Free Britney“, gesto que mostró a sus miles de seguidores, cuál es la postura del entrenador en toda esta polémica.

https://www.instagram.com/p/CQeLgYON8ZK/?utm_source=ig_web_copy_link

El cantante Justin Timberlake ha manifestado su solidaridad a la interprete, con quien mantuvo una relación amorosa entre 1999 y el 2002. Timberlake twitteó una serie de mensajes en los que expresa estar a favor de Britney.

“Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento.”

Escribió el cantante

Deseamos que en los próximos meses, la situación legal de la cantante se resuelva y pueda recuperar las riendas de su vida, tal como ella lo expresó ante el tribunal. Estaremos pendientes de la resolución que dicte la jueza.

Relacionado:

Internan a Britney Spears en hospital psiquiátrico

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias