Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Britney Spears se compromete con Sam Asghari y muestra el anillo de compromiso

12-09-2021, 11:21:23 PM Por:
Britney Spears se compromete
Britney Spears se compromete

Este es el primer gran paso para tomar el control de su vida. #FreeBritney

La rubia está viviendo, al fin, las cosas a su manera. Luego de 13 años de batallas tutelares con su padre, Britney Spears se compromete con Sam Asghari y muestra el anillo de compromiso.

Spears fue puesta originalmente bajo tutela legal en 2008 por el Tribunal Superior de Los Ángeles luego de múltiples visitas a rehabilitación y hospitalizaciones psiquiátricas. Todo, supervisada por su padre, Jamie Spears. “No siento que pueda vivir una vida plena”, dijo Spears. “He estado en negación. Estuve en estado de shock. Estoy traumatizada. Ya sabes, finge hasta que lo logres. Pero ahora te digo la verdad, ¿de acuerdo? No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy tan enojada que es una locura. Y estoy deprimida. Lloro todos los días”. 

Hace apenas unos días, Jamie Spears presentó oficialmente una petición para poner fin a su tutela sobre su hija en el Tribunal Superior de Los Ángeles, lo que marcó un punto de inflexión y una victoria para los fanáticos y partidarios del movimiento #FreeBritney que se ha apoderado por completo de las redes sociales.

Ahora, la cantante de 39 años da el primer gran paso para tomar el control de su vida. ¡Y lo da a conocer al mundo a través de su cuenta de Instagram! La pareja se conoció en 2016 y, durante todo el proceso legal de la cantante, él ha estado a su lado apoyándola.

Britney luce un gran diamante en su dedo mientras contesta a la pregunta de Asghari si le gusta o no el anillo.

Famosos y fans han llenado a la pareja de felicitaciones y buenos deseos.

Aquí, el video:

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias