Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Britney Spears se casará hoy en una ceremonia íntima con Sam Asghari

09-06-2022, 3:47:10 PM Por:
BADA015E-6414-4490-9E74-4D33633EEFCF

La cantante está a punto de dar el sí quiero.

La espera terminó, este 9 de junio Britney Spears se casará con Sam Asghari en una ceremonia íntima. Te decimos todo lo que sabemos hasta el momento.

Según el medio TMZ, se tratará de una boda pequeña en la que solo estarán presentes unas cien personas. Además, mencionaron que por obvias razones no se encontrarán el padre, la madre ni la hermana de la novia, Jamie Lynn Spears.

Por otra parte, a través de su cuenta de Instagram, la cantante reveló que se acababa de hacer manicure y que está muy emocionada. Aparece en un Rolls Royce junto a su futuro esposo.

Vestido de novia

Aunque se conocen muy pocos detalles sobre esta inesperada boda, todo apunta a que Britney Spears podría llevar un vestido de la firma Versace, puesto que la diseñadora visitó recientemente a la cantante.

Historia de amor

Britney Spears y el modelo Sam Asghari se conocieron en 2016 durante la grabación del videoclip de Slumber Party, y tras sólo unos minutos de conversación, se dice que tuvieron una conexión. Luego, el 5 de febrero de 2018 la cantante sorprendió a sus seguidores al compartir la primera imagen de los dos juntos. Nada se sabía en aquel momento de la relación. Desde entonces, el modelo estuvo presente durante todo el juicio de la cantante y se volvieron inseparables. Fue entonces en septiembre del año pasado cuando se comprometieron.

“No puedo creerlo”, compartió la estrella de pop.

Por otra parte, en abril de este año compartieron que estaban esperando un bebé, sin embargo, lamentablemente a las pocas semanas lo perdieron.

Ansiamos por saber más detalles de la boda.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.