Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

¿Bradley Cooper y Lady Gaga viven juntos?

Por:

16-07-2019, 1:24:17 PM
¿Bradley Cooper y Lady Gaga viven juntos?

Estas celebridades siguen dando de qué hablar…

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Luego de la ruptura del actor con Irina Shayk, y de la cancelación del compromiso de la cantante con su manager Christian Carino, los rumores respecto a la supuesta relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga son cada vez más fuertes. Tanto así que ahora la revista In Touch afirma que ya viven juntos.

De acuerdo con el medio, la Mother Monster se mudó a la casa de Cooper en Nueva York, a poco tiempo de la separación con la modelo el mes pasado. Además, estos rumores son potenciados al captar a Lady Gaga y Bradley saliendo de la misma casa.

La informante también declaró: “Ella incluso había mudado algunas de sus cosas al apartamento. Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir”. Según la misma fuente, no se quieren casar aún ya que ambos acaban de pasar por sus rupturas amorosas, aparte de que no quieren más atención de la que ya están recibiendo.

https://www.instagram.com/p/BsWMg5elH_U/

¿Solo amigos?

In Touch también anunció que la cantante podría estar esperando un bebé del actor. No obstante, ambos declararon que solo son amigos en varias ocasiones.

https://www.instagram.com/p/Bnh6erwnoRD/

Después de la impresionante presentación en los Oscar 2019 y de recibir el premio, Cooper dijo a Entertainment Tonight: “Trabajamos muy duro toda la semana y solo quiero asegurarme de darles a las personas lo que quieren. Fue una gran colaboración”. Por su parte Gaga escribió un tuit: “Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico”.

Y tú ¿crees que sean más que amigos?

Relacionado: