Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Bradley Cooper e Irina Shayk se separan

Por:

07-06-2019, 12:29:59 PM

La pareja terminó su relación y está tratando de resolver de manera amistosa la custodia de su hija.

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk decidieron poner fin a su relación después de cuatro años, según publica la revista People. La pareja está intentando terminar de manera cordial y compartir la custodia de su pequeña hija de dos años.

La prensa de espectáculos asegura que la modelo está sacando maletas de la casa del actor, aunque no creemos que una estrella como ella haga su propia mudanza (y mucho menos que sus pertenencias quepan en un par de equipajes).

“Debido a que mi trabajo me obliga a estar expuesta, decidí que mi vida personal sería tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para uno y su familia, y me siento feliz así”, aseguró Irina hace apenas unos meses.

Él tuvo un 2018 intenso. La película Ha nacido una estrella, que produjo y además actuó, lo tuvo bajo los reflectores no solo por ser una cinta premiada y taquillera, sino por el supuesto romance que nació con Lady Gaga, la protagonista.

A pesar de los rumores, Irina acompañó al actor a la entrega de los premios Oscar y se mantuvo estoica ante la química evidente entre su esposo y Gaga en el escenario. Si no viste ese momento, aquí te lo dejamos:

Relacionado: