Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Brad Pitt y Jennifer Aniston: la noche de los premios y el reencuentro

20-01-2020, 4:41:53 PM Por:
Brad Pitt y Jennifer Aniston: la noche de los premios y el reencuentro.
Brad Pitt y Jennifer Aniston: la noche de los premios y el reencuentro.

¿Los ex amores pueden ser amigos? O acaso esta historia de amor tendrá una segunda parte...

Este domingo fue la entrega de los SAG Awards, donde los actores premian a los actores. En la lista de los ganadores de la noche se encuentra el reparto de Parásitos, así como Renée Zellweger quien se llevó el premio a mejor actriz principal y Joaquin Phoenix como mejor actor. Sin embargo, hay dos estrellas que llamaron la atención: Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Ellos alguna vez conformaron uno de los matrimonios más queridos de Hollywood, pero se separaron (gracias Angelina) y ahora son muy buenos amigos.

En la noche de la entrega, el primero en recibir la presea fue el actor de Once Upon a Time in Hollywood. Al dar su discurso, Brad bromeó un poco y admitió tener Tinder (una app de citas). Mientras esto sucedía, una cámara toma a Jennifer y se aprecia su reacción.

Tras recibir su premio, Brad detuvo la conferencia de prensa para poder seguir el momento en que su ex esposa resultaba ganadora. “¡Wow!”, se le escuchó decir al actor cuando Jen subía al escenario. Aniston ganó por su trabajo en The Morning Show.

Todos se encontraban en la expectativa de cuándo se verían de frente. Pues ese momento llegó en el backstage. Bien dicen que las imágenes dicen más que mil palabras. En ellas se logra ver la emoción e ilusión de la ex pareja al reencontrarse como ganadores.

“Dejaremos esto aquí”, escribió la cuenta de los SAG Awards en Twitter, la cual compartió la secuencia de cuatro fotografías que nos volvieron locos.

Esta no es la primera vez que coinciden. El año pasado Brad fue al cumpleaños de la protagonista de Friends para celebrar su medio siglo. Desde entonces no se ha descartado un posible romance entre ambos, ya que los dos están solteros de nuevo. También en diciembre se vieron en una fiesta de navidad que ofreció Jen.

Brad Pitt y Jennifer Aniston, se convirtieron en la pareja favorita de todos a finales de los noventa y principio de siglo. Su íntima boda se celebró en julio de 2000 en Malibú. No obstante, terminaron en enero de 2005.

El año pasado Pitt confesó la razón de su ruptura. En una entrevista dijo que al lado de Jennifer “no estaba viviendo una vida tan interesante”.

Relacionado:

Brad Pitt ex esposos Friends Hollywood Jennifer Aniston Jennifer Aniston y Brad Pitt Once Upon a Time in Hollywood SAG Awards 2020
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
Amor sin límites
Amor sin límites
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
Comentarios