Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Bodas falsas en Cancún, ¿la nueva tendencia?

Por:

24-10-2018, 4:56:58 PM
Bodas falsas en Cancún, ¿la nueva tendencia?.

¿Ninguno de tus amigos se casa próximamente? Asiste a este enlace simulado en Quintana Roo.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Las bodas, eventos milenarios creados para unir dos vidas, celebrar el amor y -para los que no se casan- la oportunidad perfecta para ligar, divertirse y conocer gente nueva. Así llega a México un concepto nuevo de fiesta: bodas falsas.

La idea surgió en Argentina debido a la gran falta de bodas reales y ha sido un rotundo éxito, por lo que se celebran una vez al mes, aproximadamente.

via GIPHY

Pero, ¿qué es una boda falsa?

Una enlace como cualquier otro, con la diferencia que no tendrá validez y que probablemente no conozcas a ninguno de los asistentes. Habrá show en vivo, música, banquete y la indispensable barra libre.

via GIPHY

El lugar

Una empresa de Cancún decidió traer la idea a México y se están alistando para la primera boda falsa en territorio nacional. Como toda unión, se requiere de dos novios, quienes se seleccionan a través de un concurso. Esta pareja pueden ser amigos, novios o personas del mismo sexo. A los ganadores les van a obsequiar el vestido de novia y el traje al novio, además de una cortesía para seis personas. En cambio, para el resto de los “invitados”, el costo de los boletos comienza en 650 pesos e irá aumentando conforme se acerque la fecha.

via GIPHY

Cuándo será

La boda falsa se llevará a cabo el primero de diciembre de 2018. Así que, ahora solo queda preguntarnos si tendrá el mismo impacto en México que en el resto del mundo.

via GIPHY

Para más información en Boda Falsa Mx.

Relacionado:

Eloping, la tendencia en bodas que cautiva a los millennials

Ver comentarios

Comentarios