Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Bodas de famosos pospuestas por contingencia sanitaria

07-04-2020, 1:27:37 PM Por:
Bodas de famosos pospuestas por contingencia sanitaria
Bodas de famosos pospuestas por contingencia sanitaria.

Desde Beatriz de York hasta Emma Stone, estas celebridades también tuvieron que cambiar sus planes.

La pandemia que trae en jaque al mundo ha obligado a miles de novios a cambiar sus planes nupciales, incluidas las celebridades. Estas son las bodas de famosos pospuestas por la contingencia sanitaria. Algunos de ellos iban a caminar hacia el altar en marzo, o aprovechar el sol del verano para dar el “sí, acepto”, pero la llegada del virus no lo hizo posible.

Katy Perry y Orlando Bloom

Un día después de que Katy y Orlando compartieran la feliz noticia del embarazo de la cantante, revelaron que la pareja decidió posponer sus nupcias debido al estado de la intérprete y el brote del virus.

Ellos habían planeado casarse en Japón el pasado mes de marzo. “Katy estaba realmente emocionada por caminar al altar embarazada”, dijo una fuente cercana a la revista People. “Ambos estaban tan eufóricos que todos los detalles de la boda quedaron listos, pero están en pausa debido al coronavirus”. Esta iba a ser un enlace con 150 invitados.

La pareja sigue manteniendo el buen humor y hasta revelaron en una cómica foto el sexo del bebé: ¡es una niña!

https://www.instagram.com/p/B-i0HZ7HaFw/

Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

Ni la corona británica se salva y también pospone la boda real de este año. La princesa Beatriz de York estaba planeando casarse con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi el 29 de mayo de 2020, pero el Palacio de Buckingham confirmó que esto no será así.

https://www.instagram.com/p/B23t01NFjke/

Al enlace de la princesa, la prensa británica lo ha llamado como la boda maldita, debido al escándalo sexual de su padre con Jeffrey Epstein, la salida de Meghan y Harry de la familia real y ahora la pandemia.

Emma Stone y Dave McCary

Luego de la entrega de uno de los anillos de compromiso más originales y hermosos de la historia, Emma Stone y el comediante Dave McCary planeaban contraer nupcias a mediados de marzo. Por las mismas razones que las bodas anteriores, se vieron obligados a cambiar sus planes a último minuto. Según los informes, la pareja había escogido Los Ángeles para su enlace, que sin duda iba a estar repleta de otras estrellas, como su mejor amiga Jennifer Lawrence. Aún no anuncian una nueva fecha, suponemos que será hasta el otoño.

https://www.instagram.com/p/B5q8jCvBv7O/

No hay duda alguna de que las circunstancias actuales han traído una serie de desafíos impensables para todas las parejas, incluidas las bodas de famosos pospuestas. Sin embargo, estamos seguras que pronto llegará la calma y con ella, su día especial.

Relacionado:

bodas de famosos bodas de famosos 2020 bodas de famosos pospuestas contingencia coronavirus COVID-19 emma stone y dave McCary Katy Perry y Orlando Bloom pandemia Princesa beatriz de york y Edoardo Mapelli
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Amor sin límites
Amor sin límites
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Comentarios