Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Bodas de famosos 2018: la lista completa

Por:

20-12-2018, 12:58:32 PM
Bodas de famosos 2018: la lista completa.

No hay duda de que el amor está en el aire y las celebridades son prueba de ello.

Este año los enlaces de las celebridades nos dejaron con la boca abierta. Partiendo desde las nupcias improvisadas de Emily Ratajkowski, pasando por la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry, hasta la unión de Bollywood de Priyanka Chopra y Nick Jonas. Te presentamos un recuento de todas las bodas de famosos 2018 que nos sorprendieron de alguna forma, nos hicieron suspirar y soñar con el amor verdadero.

De la nada

Emily Ratajkowski – 23 de febrero

El inesperado enlace de la modelo Emily Ratajkowski con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, dejó a todos sin habla. Además, la pareja contrajo nupcias a tan solo unas pocas semanas de empezar a salir. Ambos gritaron al mundo su unión como marido y mujer en redes sociales. Por otra parte, el atuendo color mostaza de Emily se agotó a los pocos días de los estantes de Zara.

En primer lugar la boda improvisada de Emily.

En primer lugar la boda improvisada de Emily.

Mandy Moore – 18 de noviembre

La actriz Mandy Moore se casó con el músico Taylor Goldsmith en una ceremonia íntima en su casa de Los Ángeles. El detalle que encantó fue la elección de su vestido de novia: un diseño único de Rodarte en color rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandy Moore (@mandymooremm) el

Hilary Swank – 8 de agosto

La actriz ganadora del Oscar, contrajo matrimonio este verano con el empresario Phillip Schneider en un bosque encantador en Redwoods, California. Ella lució espectacular enfundada en un vestido de novia de Elie Saab Haute Couture Atelier.

También la boda de Hilary Swank.

También la boda de Hilary Swank.

Salma Hayek – 10 de agosto

En una ceremonia íntima, Salma Hayek se casó por segunda ocasión con el magnate Francois-Henri Pinault. Después de casi diez años de haber dado el “sí, acepto”, el empresario organizó una boda de improviso en Bora Bora.

Las más románticas

David Bisbal y Rosanna Zanetti – 2 de julio

El cantante español contrajo nupcias con la presentadora y actriz venezolana Rosanna Zanetti en una boda secreta. El enlace se dio a conocer cuando él publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparecen vestidos de novios y se les ve muy enamorados.

El cantante escribió: “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad”.

Los felices novios David y Rosanna.

Además, los felices novios David y Rosanna.

Kaley Cuoco – 30 de junio

La actriz de The Big Bang Theory unió su vida al multimillonario Karl Cook en junio. La boda se llevó a cabo en un rancho en San Diego, decorado de manera exquisita para la ocasión. La novia se llevó las palmas al usar dos vestidos, el primero de la firma Reem Acra y el segundo de Tadashi Shoji.

La estrella de la serie The big Bang Theory contrae nupcias con Karl Cook.

La estrella de la serie The big Bang Theory contrae nupcias con Karl Cook.

De la realeza

Ayako de Japón – 29 de octubre

Ayako, la princesa japonesa de Takamado se casó con un plebeyo, Kei Moriya, en el Santuario Meiji Shrine en Tokio. Lo increíble de este enlace es que la ley japonesa dice que las mujeres de la familia real perderán sus títulos, estatus y pensión si deciden casarse con alguien que no tiene linaje real o que pertenezca a la aristocracia. Ley que no aplica en el caso de los varones. Esta unión es la prueba de que el amor supera todas las adversidades.

En realidad, la princesa Ayako de Japón escogió el amor en lugar de la familia real.

En realidad, la princesa Ayako de Japón escogió el amor en lugar de la familia real.

Meghan Markle y el príncipe Harry – 19 de mayo

Esta fue sin duda la boda del año. Los ahora duques de Sussex unieron sus vidas en la capilla de St. George’s del Palacio de Windsor delante de toda la corte británica y millones de espectadores alrededor del mundo. Por otro lado, Meghan marcó tendencia con su atuendo nupcial a cargo de Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy. Estamos seguras que la pareja real dará todavía mucho de qué hablar, ya que están en la espera de su primogénito.

boda real

Actualmente, los duques de Sussex esperan a su primer hijo.

Eugenia de York – 12 de octubre

Aunque la princesa tuvo que postergar su boda a causa de las nupcias de su primo, el príncipe Harry, este enlace fue simplemente fuera de lo común. Eugenia de York logró su objetivo y acaparó los reflectores cuando unió su vida a Jack Brooksbank en la capilla de St. George’s después de cinco años de relación. La nieta de la reina Isabel II, decidió renunciar al tradicional velo de novia y dejar al descubierto la cicatriz en la espalda alta que le ha dejado la escoliosis. Ella dejó muy claro que la realeza puede ser moderna y que no hay razón alguna para avergonzarse de las marcas que te ha dejado la vida.

Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank.

Además, la princesa sigue completamente enamorada.

Las más esperadas

Kat Von D – 3 de junio

La famosa tatuadora y empresaria mexicana Kat Von D, se casó con el artista Rafael Reyes, mejor conocido como Leafar Seyer, en el Beverly Hills Hotel. Conocida por su estilo extravagante y gótico, no decepcionó con su conjunto nupcial, una creación de Majesty Black en rojo intenso a juego con un velo descomunal. Sin embargo, eso no fue todo, la boda tuvo temática de “En vida y en muerte”.

Kit Harington y Rose Leslie – 23 de junio

La historia de amor que empezó más allá del muro, se unió en matrimonio en la vida real. La boda de Kit Harington y Rose Leslie, los actores quienes dan vida a Jon Snow e Ygritte en la aclamada serie Game Of Thrones, contrajeron nupcias en el esplendoroso castillo de Wardhill al norte de Escocia. Un enlace lleno de tradiciones y de los más esperados en 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#KitHarington and #RoseLeslie tied the knot in Scotland today!

Una publicación compartida de Kit Harington (@kitharingtonig) el

Priyanka Chopra y Nick Jonas – 1 de diciembre

Nunca habíamos visto un enlace que uniera a Bollywood con Hollywood de esta manera. La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas fue una fiesta de cultura, amor y familia. Con cinco días de celebración y diversos atuendos, la pareja causó la admiración de todos. No va a ser fácil de superar el vestido de novia de Ralph Lauren y las ganas de casarse al estilo hindú, eso es seguro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And forever starts now… ❤️ @nickjonas

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Las reinas del internet

Chiara Ferragni y Fedez – 1 de septiembre

El enlace, catalogado como el más importante del año para los italianos, tuvo lugar en Noto, Sicilia. La empresaria no dudó ni un segundo en hacer de su boda con Fedez un gran espectáculo que fue seguido por millones de personas a través de las redes sociales. Chiara tampoco escatimó en gastos y tuvo todo con lo que siempre soñó: un parque de diversiones, dos vestidos de novia (más los conjuntos de la cena de ensayo), dos botargas a tamaño real de ella y Fedez, los recuerditos personalizados, y obvio no pudo faltar su propio hashtag #TheFerragnez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I cry everytime I see this 😭 Wedding of my dreams @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Gary Pepper- 19 de marzo

Una de las fashionistas más importantes a nivel internacional, Gary Pepper, realizó su unión con el fotógrafo Luke Shadbolt en Nueva Zelanda. Al igual que Chiara, las redes sociales tuvieron un papel fundamental en su enlace, ella con el #LoveBolt compartió todo lo que sucedía. No obstante, su boda pasará a la historia por usar no solo un vestido de novia, sino cinco, todos diseñados especialmente para la it girl.

Lolita Jacobs – 8 de julio

La actriz francesa e it girl, decidió ir más allá de lo establecido e impactó con un vestido camisero de Alaïa para su enlace con Jean-Baptiste Talbourdet. Además, lo complementó con un velo estilo capilla de tul blanco y como toque final unos flats rojos firmados por Manolo Blahnik.

Boda de Lolita Jacobs.

De esta manera, la It Girl marca un antes y un después con sus nupcias.

¿Cuál fue tu favorita?

Relacionado:

Las bodas de los famosos más esperadas en 2018

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo, pero cursi de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Cambia tu cabello y cambiará tu vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

La primera vacuna contra el VIH podría estar lista en 2023 Tras 12 años de investigación, esta podría ser la primera vacuna universal contra el virus. Mariel Otero del Río

Actualidad

Scarlett Johansson presume su enorme anillo de compromiso Al fin pudimos ver la enorme joya en la Comic Con de San Diego 2019. Mariel Otero del Río

Recuerdos

12 recuerdos originales para los invitados de la boda A tus invitados les encantarán los regalitos de tu boda. Fernanda Orendain

Actualidad

La impresionante boda de Elie Saab Jr. y Christina Mourad: tres días y cuatro vestidos El hijo mayor del diseñador Elie Saab tuvo un enlace con mucha clase, amor, y sobre todo, moda. Mariel Otero del Río

Belleza

Beneficios del eucalipto en la belleza Integra esta maravilla en tus hábitos de belleza. Fernanda Orendain

Boda

Inspiración de fotos de pajes en la boda Platiquen con el fotógrafo para crear el concepto perfecto. Fernanda Orendain