Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Bodas al estilo Hello Kitty en la CDMX

Por:

21-01-2020, 5:27:11 PM
Bodas al estilo Hello Kitty en la CDMX.

Ve preparando el vestido de novia para casarte en una ceremonia temática con la famosa gatita.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

En el mes del amor y la amistad, la gatita más famosa hará realidad el sueño de muchas. Gracias a Mercadito HK, habrá bodas al estilo Hello Kitty en la Ciudad de México.

Bodas al estilo Hello Kitty en la CDMX.
Cilla Anatasia, Instagram

Se trata de bodas masivas con temática del dibujo más famoso de Sanrio. Tal vez no sea justo como lo imaginaste, pero por algo se empieza.

Para dar el “sí, acepto”, deberán pagar 200 pesos mexicanos, lo cual les incluye certificado de matrimonio (falso), juego de argollas de fantasía, fotografía digital e instantánea y la entrada al Mercadito HK.

Bodas temáticas.
Cilla Anatasia, Instagram

La cita es en la Casa Franciscana en el Centro histórico de la CDMX el 15 y 16 de febrero de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. En el lugar se llevará a cabo la primera edición de Mercadito HK. Este es un bazar dedicado a los fans y coleccionistas de Sanrio, en especial de Hello Kitty.

Bodas al estilo Hello Kitty en la CDMX.
Monnkitty, Instagram

No solo podrás casarte al puro estilo de la gatita, ya que también saciarás tus ganas de tener todo de Hello Kitty. Habrá diversos productos a la venta como peluches, ropa, termos, tazas, artículos de papelería, bisutería, así como comida y bebidas temáticas. Además, los amigos de Kitty no la dejaron sola y estarán presentes Badtz Maru, Keropi, Kiki & Monta, Melody, entre otros.

Amigos de Hello Kitty.
Sanrio

Si quieres celebrar de una manera original y divertida el Día de los enamorados, las bodas al estilo Hello Kitty son para ti.

Hello Kitty and Dear Daniel.
Sanrio

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios