Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

La boda secreta de Ashley Benson y Cara Delevingne en Las Vegas

Por:

06-08-2019, 12:31:33 PM

Todo indica que las estrellas dieron el “Sí, acepto” frente a un imitador de Elvis.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Después de un año de noviazgo la pareja parece haber contraído nupcias en la ciudad del pecado. Según el medio británico The Sun, la boda secreta de Ashley Benson y Cara Delevingne fue en Las Vegas hace unas semanas.

View this post on Instagram

Roxie + Cassie ⚡️♥️

A post shared by Ashley Benson (@ashleybenson) on

De acuerdo con el periódico, la actriz conocida por su papel de Hannah en Pretty Little Liars y la super modelo, las declararon “esposa y esposa” por un imitador de Elvis en una pequeña capilla en Las Vegas. Las dos optaron por atuendos nupciales en color negro, mientras que Ashley le añadió a su look unos tacones altos y el ramo.

Según la fuente, solo estuvieron presentes un pequeño grupo de celebridades. Entre ellos, la ganadora del Oscar, Charlize Theron, Los Jonas Brothers y, la recién casada, Sophie Turner.

Michael Kelly, el propietario de la capilla, le reveló al medio que: “Ellas estaban seguras de lo que estaban haciendo y de lo que significan la una para la otra”.

View this post on Instagram

Eloise x 3

A post shared by Ashley Benson (@ashleybenson) on

Pride

La estrella de las pasarelas, Cara, empezó su relación con Ashley en junio del año pasado después de trabajar juntas en el drama Her Smell. Sin embargo, no confirmaron el romance hasta el pasado junio. Al explicar su decisión de hacerlo público, Cara dijo: “No sé (por qué ahora). Tal vez a que es el Mes del Orgullo, y han pasado 50 años desde que Stonewall pasó”.

https://www.instagram.com/p/BxDiOblHy0K/

La boda sorpresa viene después de unos fuertes rumores sobre que estaban comprometidas. Durante sus vacaciones en Saint Tropez se les vio portando el mismo anillo dorado en el dedo anular de la mano izquierda. La revista People, intentó contactar a su representantes, pero no hubo respuesta.

Ahora solo nos queda esperar a que hagan oficial el matrimonio de Ashley Benson y Cara Delevingne. Mientras… ¡Felicidades a la feliz pareja!

Relacionado: