Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Todo sobre la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

Por:

16-05-2018, 5:51:31 PM
Boda real

Entérate de todos los detalles de la boda más esperada de 2018.

A unos días de la gran boda real, tenemos ciertos detalles de la ceremonia, sin embargo, aún quedan muchas preguntas por responder. Todo empezó desde que se anunció su compromiso el 26 de noviembre de 2017. Después de un año de relación, el príncipe Harry de 33 años le propuso matrimonio a la actriz de 36. El escándalo no se hizo esperar y las preguntas y críticas se volvieron más recurrentes. ¿Dónde será la boda? ¿Por qué se casan? ¿Quién hará el diseño del vestido de novia? ¿Invitará Markle a su familia? Por eso, te presentamos todos los detalles que se han dado a conocer hasta el momento.

Qué sabemos

Dónde y cuándo

La boda real será este sábado 19 de mayo en la capilla de St. George’s del Palacio de Windsor. El lugar tiene una capacidad de 800 personas, además de un gran significado para el príncipe, dado que fue bautizado allí en 1984. Es el castillo habitado más grande del mundo y es la residencia oficial de la Reina Isabel II.

La hora del evento será a las 13:00 horas de Inglaterra y en México la transmisión será a las 05:00 horas. La podrás ver en cadena nacional por Imagen Televisión y Las Estrellas y por televisión por paga en E!, CBS, NBC y BBC America.

Boda real

El lugar donde se convertirán en marido y mujer Meghan Markle y el príncipe Harry: la capilla de St. George’s.

Capilla de St. George’s

La ceremonia

Por otro lado, será oficiada por el reverendo David Conner, decano de Windsor, y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Por suerte, Meghan ya ha sido bautizada y confirmada en una ceremonia íntima por el líder de la Iglesia Anglicana.

Los asistentes

Al lugar fueron invitadas 600 personas a la recepción. En cambio, solo unas 200 tendrán acceso a la segunda fiesta privada que ofrecerá la Reina Isabel II en Frogmore. Por otro lado, más de 2.600 personas fueron requeridas al Castillo de Windsor para ver la llegada de la pareja a la iglesia y su recorrido en carruaje después de la ceremonia.

La lista de las personas que asistirán está por confirmarse, sin embargo, los nombres más sonados son la familia Beckham y los Obama, que son cercanos al príncipe. Por parte de la novia, los compañeros de reparto de la serie Suits como Gabriel Macht, Abigail Spencer, Patrick J. Adams y Sarah Rafferty estarán presentes. También, se habla de invitados como Serena Williams, Priyanka Chopra, Jessica Mulroney, Misha Nonno y Janina Gavankar.

Boda real

Algunos del reparto de la serie Suits, serán asistentes a la boda real.

 Gina Torres, Patrick J. Adams, Sarah Rafferty, Rick Hoffman, Meghan Markle, and Gabriel Macht 

No obstante, aunque ya se había confirmado la asistencia de los dos padres de la actriz, Thomas Markle y Doria Ragland, el papá de Meghan no asistirá. Thomas le dijo al portal de noticias TMZ que no irá al enlace real para no avergonzarla, esto debido a que acordó ser fotografiado por un paparazzi mientras se probaba trajes. Eso nos genera otra inquietud: ¿quién llevará al altar a la futura duquesa de Sussex? En contra de la tradición, es probable que sea su madre Doria la que tenga el honor. Por otro lado, los dos medios hermanos de la ex actriz, no fueron requeridos para las nupcias.

Boda real

El padre de Meghan Markle no asistirá a la boda real.

Thomas y Meghan Markle

Decoración

La encargada de decorar la capilla para el gran día, será la florista londinense Philippa Craddock. Ella y su equipo utilizarán parte de las flores y plantas proveniente de los jardines de las propiedades de la realeza, como rosas blancas, dedaleras y peonías, además de ramas de haya, carpe o abedul, las cuales serán donadas para causas benéficas después de la boda.

Boda real

Philippa Craddock es la encargada de decorar con flores la capilla y la recepción en la boda real.

Philippa Craddock

La seguridad

El lugar será resguardado por la polícia de Thames Valley, la cual será apoyada por la policía Metropolitana y la de Transporte Británica. Los agentes patrullan desde semanas antes del evento y vigilan la entrada a Windsor por tren o auto.

Boda real

Policías ingleses.

England Police

La fotografía

Las fotos de la ceremonia estarán a cargo del fotógrafo Alexi Lubomiski, el mismo que realizó los retratos de su compromiso.

Boda real

El save the date de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Alexi Lubomiski

Los pajes

Siguiendo con la tradición británica solo serán niños y serán revelados un día antes de la ceremonia. Por lo tanto, los rumores indican que el príncipe George podría ser uno de los pajes, y la pequeña Charlotte una de las niñas de las arras. Además, otros niños que podrían ser parte de la corte nupcial son los tres hijos de la amiga íntima de Markle, Jessica Mulroney, y el ahijado de Harry, Fred.

Boda real

Los posibles pajes para la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Príncipe George

Dama de honor y el padrino

Meghan optó por no tener una dama principal. Según el Palacio de Kesington, ella no quería elegir entre su grupo de grandes amigas, dado que son muy cercanas. Por otro lado, el padrino de Harry será su hermano, el príncipe de Cambridge William.

Boda real

Será el turno del príncipe William de ser el padrino de su hermano en la boda real.

Los príncipes Harry y William

El menú y el pastel de bodas

Este fue uno de los secretos mejor guardados de la boda. El chef de la reina confirmó que la pareja optó por platillos clásicos y verduras de temporada. Además, muchos de los productos provienen de los campos de la familia real y será elaborada en las cocinas del castillo de Windsor.

Con respecto al pastel de bodas, mediante sus cuentas oficiales, el Palacio de Kesington anunció que la encargada de realizarlo será la chef californiana Claire Ptak. Los novios Meghan y Harry encargaron un pastel de flor de sauco y limón, el cual debe incorporar los sabores de la primavera, con cubierta de crema de mantequilla y flores frescas.

Boda real

La chef californiana elaborará el pastel nupcial de la boda real.

Claire Ptak

El vestido de novia

Desde el anunció del compromiso de la boda real, las especulaciones sobre el vestido de novia son infinitas. En un principio, todo apuntaba a Inbal Dror al colarse unos bocetos de vestidos de novia en la web. Sin embargo, una fuente cercana a la Casa Real ha confirmado a medios británicos que la firma honrada será Ralph & Russo.

No será la primera vez que la futura duquesa de Sussex porte un diseño de esta casa de modas, debido que a finales de 2017 eligió un conjunto de la marca para usarlo en sus fotos oficiales de compromiso. Por otro lado, según el reportero británico Omid Scobie (experto en la familia real), Meghan ha pedido un diseño “sencillo, con clase y muy elegante”. Además, se estima que el vestido de novia tendrá un valor de más de 10 millones de pesos.

Boda real

Todo indica que los responsables del vestido de novia de Meghan será la firma Ralph & Russo.

Boceto de Ralph & Russo

La música

El entretenimiento sigue en incógnita. Todos apuntan a que será el cantante inglés Ed Sheeran o Elton John los encargados. Sin embargo, el Palacio de Kensington ha revelado en su cuenta de Twitter, que la elección de la pareja es menos pop, los cuales incluirán diversos himnos y temas corales. Por lo tanto, la música estará en manos de James Vivian, director de música del coro y la capilla de St. George, además del  artista británico Sheku Kanneh-Mason, un violonchelista de 19 años. No obstante, no se pierden esperanzas de ver al romántico Ed Sheeran interpretar Thinking Out Loud o Perfect.

Boda real

Ed Sheeran con la reina Isabel II.

Ed Sheera con la reina Isabel II

La luna de miel

El rumor más recurrente es que la luna de miel será en Namibia, un pequeño país en África. De hecho, en este lugar la pareja se iría de safari y tendrían la privacidad que tanto esperaban. En todo caso, sea o no el destino para el relax de los novios, lo incuestionable es que no se podrán marchar inmediatamente después de la boda. ¿La razón? La celebración del cumpleaños número 70 del príncipe Carlos en los jardInes del Palacio de Buckingham. De esta manera, será la primera aparición en un acto oficial como marido y mujer.

Boda real

El posible destino de la luna de miel de Meghan Markle y el príncipe Harry: Namibia.

África Endeavours, Namibia

Relacionado:

Las bodas de los famosos más esperadas en 2018

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor para siempre en Querétaro 2/3 Presentamos la segunda parte de los mejores lugares para enamorarse en Querétaro Pedro Fernandez

Bodas en México

Amor para siempre en Querétaro 3/3 Presentamos la Tercera parte de los mejores lugares para enamorarse en Querétaro Pedro Fernandez

Bodas en México

Amor para siempre en Querétaro 1/3 Visitamos distintas locaciones para traerte lo mejor de Querétaro y que celebres tu gran día en los espacios más románticos del estado. Nupcias Magazine

Bodas en México

Lujo para dos en Querétaro Una luna de miel única es la que vivirán al hacer un recorrido en globo, visitar viñedos, disfrutar de exquisiteces culinarias y relajarse en hoteles de primer nivel. Nupcias Magazine

Cómo quitar las ojeras oscuras de manera rápida y efectiva.
Belleza

Cómo quitar las ojeras oscuras de manera rápida y efectiva Por más tratamientos y productos que existan en el mercado, no todos funcionan tan rápido como quisiéramos. Conoce cómo eliminar de una vez por todas esa molestas manchas debajo de tus ojos. Mariel Otero del Río

Tintes fantasía para el cabello: todo lo que implica esta tendencia.
Belleza

Tintes fantasía para el cabello: todo lo que implica esta tendencia Antes de ir corriendo a tu estética favorita, te decimos lo que tienes que saber de esta moda que llegó para quedarse. Mariel Otero del Río