Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

La boda real en imágenes: Meghan Markle y el Príncipe Harry dan el sí

Por:

19-05-2018, 8:06:25 AM

Meghan y Harry ya son marido y mujer. Aquí las imágenes de la boda más esperada del año.

Este sábado, Meghan Markle y el Príncipe Harry han dado el sí en lo que es, sin duda, la boda real más esperada del año.

boda real

Los ahora duques de Sussex no ocultaron su emoción durante la ceremonia realizada en la la capilla de St. George’s del Palacio de Windsor. El lugar tiene una capacidad de 800 personas.

boda real

“En la presencia de Dios, y ante esta congregación, Enrique y Meghan han dado su consentimiento y se hicieron sus votos de matrimonio el uno al otro. Ellos han declarado su matrimonio por la unión de sus manos y por la entrega y recepción de los anillos. Por tanto, los proclamo marido y mujer”, dijo el arzobispo encargado.

boda real

El vestido de la novia, uno de los secretos mejor guardados desde hace meses, estuvo a cargo de Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy. La prenda ostenta un color blanco y está hecha de cadi de seda, un tejido de textura rígida.

boda real

Por otro lado, el velo de más de cinco metros de largo y confeccionado con tul de seda, fue el protagonista del look nupcial gracias al significado de sus bordados. Según la Casa Real, son una referencia a los 53 países que conforman la Commonwealth. La nueva duquesa de Sussex y la diseñadora investigaron la flora de cada territorio y seleccionaron una por país. Además, se añadieron dos más: la flor de macasar, que crece en los jardines del Palacio de Kensington, y la amapola californiana, nativa del lugar donde nació Meghan.

boda real

Siguiendo con la tradición, la novia portó una tiara elegida de la colección del joyero real: la Queen Mary Tiara Bandeau, también llamada Tiara de Filigranas. Esta pieza fue elaborada en 1932 para la reina María de Teck, esposa del rey Jorge V de Gran Bretaña e Irlanda y abuela de la reina Isabel II. La joya está labrada con platino y adornada con diamantes y brillantes.

boda real

El enlace que comenzó pasado el mediodía, hora local y duró poco más de una hora. Posteriormente, los novios pasearon en un descapotable por Windsor, localidad ubicada a una hora de Londres y en la que se calcula hay más de 100 mil personas en las calles saludando a los ahora esposos.

boda real

Relacionado:

Todo sobre la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

 

 

 

Directora editorial de Nupcias.
Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Vestidos de Novia

Vestidos de novia para embarazadas Vestidos que rompen tabúes y estereotipos. Fernanda Orendain

Luna de miel

Luna de miel en Alaska Estarán acompañados de osos y glaciares en todo momento. Fernanda Orendain

Boda

Cronología de las bodas en la serie Game of Thrones Las cosas que hacemos por amor… Mariel Otero del Río

Actualidad

Scarlett Johansson está comprometida con Colin Jost Estas serían las terceras nupcias de la talentosa actriz. Mariel Otero del Río

Fotografía

Fotos de boda tomadas con drones ¡realmente espectaculares! Esto es amor desde las alturas. Mariel Otero del Río

Actualidad

Los mejores looks nupciales del Festival de Cannes 2019 Estos atuendos dejaron con la boca abierta a todos los espectadores. Imagínate lo que podrían hacer en tu boda. Mariel Otero del Río