Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Así fue la boda que no vimos de Gisele Bündchen y Tom Brady

04-10-2018, 12:25:10 PM Por:
Así fue la boda que no vimos de Giselle Bündchen y Tom Brady.
Así fue la boda que no vimos de Giselle Bündchen y Tom Brady. Fotografía de Twitter.

La supermodelo nos deja ver que no necesitas una gran ceremonia para tener el enlace perfecto.

Instagram aún no existía ni estaba en nuestros radares, cuando la supermodelo Gisele Bündchen y Tom Brady contrajeron nupcias en 2009. Además, la pareja rechazó vender la exclusiva a alguna revista y, por lo tanto, nos quedamos con las ganas de ver cómo fue su gran día.

Afortunadamente en su nuevo libro, Lessons: My Path to a Meaningful Life, comparte detalles de su segunda ceremonia nupcial. Esta tuvo lugar en Costa Rica en abril del  año 2009, tan solo a unas semanas después de dar el “Sí” en Santa Mónica, California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

La ceremonia

En un extracto del libro, Gisele describe la ceremonia como discreta e íntima, la cual tuvo lugar al atardecer en la casa que tienen en Santa Teresa, Costa Rica. “Alrededor de 40 personas se reunieron en nuestra sala de estar: Tom, mi familia completa, y los amigos más íntimos. Una mesa estaba llena de velas y cristales, habían dos bowls, uno con miel y el otro con arroz. La miel, se dice, endulzaría nuestro futuro, y el arroz anticipa la prosperidad “, relata. Además, menciona que Jack, el hijo de Brady de 2 años de una relación anterior, llevó los anillos en la ceremonia, y que ella portó un sencillo vestido blanco sin zapatos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a ride this past 9 years have been. I love learning and growing with you. Happy anniversary love of my lifey! Te amo muito! ❤😘 Que aventura tem sido esses últimos 9 anos. Amo aprender e crescer contigo. Feliz aniversário amor da minha vida!

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Boda perfecta

“Después no hubo una recepción formal, era más como una fiesta relajada y alegre, tal como siempre me había imaginado que sería mi boda. La gente se deleitó con comida mexicana y bebía margaritas. Se sentaron en la cocina, en el césped y al lado de la alberca. Mi hermana Pati y Juliela, la de Tom, leyeron hermosos poemas, y ​​todos tenían un trozo del pastel de chocolate. Para la música, Tom había hecho listas de reproducción con canciones de Ray LaMontagne, Amos Lee, James Taylor y otros, y en algún momento mi amigo Nino, que es como un hermano para mí, enchufó su iPod. Los niños nadaban en la piscina, mientras los adultos bailaban en sus trajes de baño “, continúa la supermodelo.

Momento romántico

“Me llega a la memoria haber bebido dos margaritas, y después de tomar esos tragos, la verdad no te importa ni te acuerdas mucho de las cosas”, escribe. “Pero sí sé que busqué y encontré a Tom y empezamos a bailar. Todavía seguimos bailando y creciendo a través de los altibajos de la vida”.

No cabe duda: la pareja después de casi 10 años de matrimonio sigue igual o más enamorada que nunca.

Relacionado:

Los 50 vestidos de novia más memorables de las famosas

Las bodas de los famosos más esperadas en 2018

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.