Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas: un espectáculo de Bollywood

Por:

03-12-2018, 3:07:56 PM
La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas: un espectáculo de Bollywood.

Ahora todas deseamos casarnos al estilo hindú.

Nunca habíamos visto un enlace que uniera a Bollywood con Hollywood de esta manera. La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas ha sido una fiesta de cultura, amor y familia.

Antes de llegar al altar y convertirse en marido y mujer, la pareja pasó por varias celebraciones, como marca la tradición hindú. Se empieza por la Puja, el Mehendi, el Sangeet y al final el Haldi.

Días y días de felicidad

La larga semana de festividades tuvieron comienzo desde el lunes pasado en Mumbai con una cena íntima. Para el miércoles, la madre de la novia, la Dra. Madhu Chopra invitó a toda la corte nupcial a su casa para la tradicional ceremonia Puja, la cual consiste en hacer reverencias a un dios cantando y rezando.

Para la ocasión, todos los invitados vistieron ropa hindú. Priyanka optó por un traje en azul pastel con muchos detalles, mientras que Nick eligió un kurta rosa y pantalones en color crema.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en su ceremonia puja.

Así que, la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra comenzó con la ceremonia puja.

El primer enlace

Con muchas ceremonias previas, en esta ya dieron por primera vez el “sí, acepto” bajo la religión cristiana de Nick. Oficiada por el padre del novio, la pareja intercambió votos y anillos de Chopard en el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace en la ciudad de Jodhpur, India.

Ambos han vestido diseños de Ralph Lauren, tal como reveló el diseñador en su cuenta de Instagram.

“Felicidades a Priyanka Chopra y Nick Jonas con motivo de su boda en Jodhpur, India, este fin de semana. Ralph Lauren, está honrado de vestir a la pareja – Priyanka en un atuendo Ralph Lauren personalizado y Nick en un esmoquin púrpura– así como a los invitados del enlace”.

Fiesta Mehndi

Los novios compartieron impresionantes fotos de su fiesta Mehndi. La novia la definió como “un importante ritual pre boda para las chicas”. Mientras que el menor de los Jonas Brother’s agregó “una vez más lo hicimos a nuestra manera y fue una tarde que dio inicio a las celebraciones en la forma que ambos soñamos”.

La fiesta consiste en que a la novia y a las invitadas les pintan las manos y pies con elaborados diseños de henna, mientras los demás asistentes bailan y cantan. Toda una fiesta de color, música y mucha diversión, en la que tanto invitados como los enamorados lo pasaron de maravilla.

Fiesta Sangeet

Pero esto a penas comienza. Otra tradición hindú es el Sangeet, donde las familias de los novios aprovechan para presentarse oficialmente y conocerse. Además, el término Sangeet significa “cantemos juntos”. Los invitados comen, beben, hacen bromas acerca de las familias, y ponen en práctica distintas coreografías y canciones, todo mientras lucen suntuosos vestuarios.

Priyanka Chopra y Nick Jonas en la celebración Sangeet.

Además, también los novios se presentaron en el escenario frente a todos sus invitados.

El artista

El encargado de dar vida con espectaculares atuendos y un enlace de ensueño digno de Bollywood, fue el diseñador de alta costura Abu Jani Sandeep Khosla. El sari de Priyanka y los trajes de los hermanos Jonas, han sido bordado con plata y oro.

Se celebró en los jardines del palacio real de Umaid Bhawan, en la misma ciudad. El lugar fue decorado con cientos de espejos que hizo parecer “como si el cielo y la tierra bailaran para festejar la unión”, comentó el diseñador en su cuenta de Instagram. Además, todo fue decorado pensando en el mismo tema central “la mejor historia de amor, un amor que une diferentes mundos y crea un nuevo Universo. Diseñar su boda ha sido un privilegio en el que se ha fusionado tradición y modernidad para crear una celebración única”, terminó Abu Jani.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WHEN THE STARS DANCED UPON THE EARTH @priyankachopra wears an intricately hand embroidered gold and silver sequin sari and a deliciously delicate yet opulent, necklace featuring a cascade of pear shaped diamonds suspended from a row of marquise diamonds. A masterpiece designed by ABU JANI SANDEEP KHOSLA BY SABOO @sabooatajsk The Jodhpur Fairytale Wedding conceptualised, visualised and designed by Abu Jani Sandeep Khosla. Event planning and execution by @motwane.co Production by Expressions Florals by Havovi . #priyankachopra #nickjonas #mamajonas #papajonas #joejonas #sophieturner #kevinjonas #daniellejonas #jonasfamily #royalwedding #vibrant #beautiful #umaidbhavanpalace #jodhpur #abujanisandeepkhosla #ajskbride #sangeet #indianwedding Photo credit @josevilla @josephradhik @storiesbyjosephradhik styled by @stylebyami

Una publicación compartida de Abu Jani Sandeep Khosla (@abujanisandeepkhosla) el

Todos participan

Los hermanos Jonas cantaron juntos de nuevo, mientras la estrella de Quantico bailó con su madre. Sin embargo, no fueron los únicos en adueñarse del escenario, también Sophie Turner, prometida de Joe Jonas, demostró su habilidad en la pista.

La felicidad en imágenes

Priyanka compartió un divertido vídeo acompañado de unas emotivas palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It all began as a fierce song & dance competition between the families but ended, as always, as a huge celebration of love. Nick and I were looking forward to the Sangeet (musical evening), another pre wedding ritual.. and to see what each side had put together. And what a performance it was. Each family telling our stories through song and dance, filled with lots of laughter and love. We were both filled with gratitude for the effort, the love and the laughter and will carry the memories of this special evening for the rest of our lives. It is an amazing start to a lifetime of togetherness for our families and friends…#grateful @nickjonas 📹/📷: @calebjordanlee @josevilla @josephradhik

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

“Todo comenzó con una feroz competencia de baile y canto entre nuestras familias, pero terminó como siempre, una gran celebración de amor. Nick y yo estábamos deseando que llegara el Sangeet (tarde musical), otro ritual pre boda, y ver lo que cada parte había preparado. Y menudo espectáculo. Cada familia contó nuestra historia a través de las canciones y el baile, todo lleno de risas y amor. Los dos estábamos llenos de gratitud por el esfuerzo, el cariño y las risas y nos quedará el recuerdo de esta tarde tan especial para el resto de nuestra vida. Es un comienzo impresionante para una vida en común con nuestros familiares y amigos”.

El Haldi

La gran boda comenzó con un desayuno de dos horas en el palacio, según informó el Bombay Times. Al atardecer, el novio se coloca un turbante llamado Safa y monta a caballo para llegar al enlace. Por su parte, la novia vestida de rojo espera a su futuro marido en un trono.

El nuevo matrimonio realizó todo el proceso del enlace hindú. Primero se empieza con el Panigrahena, el momento de la unión entre ambos con la frase “tomo tu mano en nombre del espíritu de Dharma: somos ahora marido y mujer”. Posteriormente, la pareja realiza el Saptapadi. Entonces, mientras ellos cantan, oran y leen textos sagrados dan siete vueltas alrededor del fuego para representar los siete votos matrimoniales.

“La gente necesitará vacaciones después de esta boda”, comentó Priyanka a la revista Vogue. Incluso los novios no tendrán la esperada luna de miel sino hasta principios de 2019, reveló una fuente a E!News.

Relacionado:

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra: lo que sabemos hasta ahora

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

Boda

8 cosas que te conviene comprar para tu boda en el Buen Fin Aprovecha este fin de semana del Buen Fin para comprar algunas piezas clave para tu boda. María Elena Gallegos

San Migue de Allende
Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción. Advertorial

Bodas en México

De chiapas con amor Desde su gente cálida hasta sus bondades naturales, este estado sorprende y enamora por su gran riqueza. Planeen el día más importante de su vida en este destino y recorran cada uno de sus rincones de la mano. Vivirán una experiencia memorable. Pedro Fernandez

Bodas en México

Mosaico Jalisciense Al oeste del país se ubica uno de los estados que escapa a lo previsible. Jalisco es un lugar maravilloso porque conjunta todo lo que un par de enamorados necesita en su viaje de bodas. Pedro Fernandez