Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

La impresionante boda de Elie Saab Jr. y Christina Mourad: tres días y cuatro vestidos

Por:

22-07-2019, 1:05:57 PM
La impresionante boda de Elie Saab Jr. y Christina Mourad: tres días y cuatro vestidos.

El hijo mayor del diseñador Elie Saab tuvo un enlace con mucha clase, amor, y sobre todo, moda.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Casarse como una princesa sin duda es el sueño de miles de mujeres y más usando un vestido de novia como salido de un cuento de hadas. En una celebración de tres días, la impresionante boda de Elie Saab Jr. y Christina Mourad estuvo llena de lujo, amor y en especial moda. La novia usó nada menos que cuatro vestidos para su enlace y todos ellos nos dejaron sin palabras.

Primer vestido

Para la pre boda fue escogido un jumpsuit blanco de pantalón ancho, escote en V profundo, sin mangas, cinturón grueso de piel a juego y capa dorada de encaje. Este fue una de las creaciones presentadas en el desfile de Alta Costura París 2019 del diseñador libanés Elie Saab, que no nos podemos quitar de la cabeza.

https://www.instagram.com/p/B0EeipIpGt-/

Segundo

La ceremonia religiosa fue llevada a cabo este fin de semana en Bkerké, la sede del patriarcado de Antioquía de los maronitas situada al noroeste de Beirut, Líbano. Christina ha deslumbrado a todos con un diseño de su suegro, Elie Saab. Un vestido de novia blanco corte princesa sin mangas, con transparencias, escote corazón y cuello alto, muy al estilo de la firma, con miles de incrustaciones, cristales, lentejuelas y pedrería, a juego con un enorme velo de tul. También llevó una falda muy amplia y voluminosa acompañada de una cauda de aproximadamente unos tres a cinco metros de largo. La novia completó el look nupcial con el cabello recogido, maquillaje natural y unos grandes pendientes en forma de lágrima.

https://www.instagram.com/p/B0HGeYtpXR0/

Tercero

Los novios escogieron celebrar en el exclusivo Faqra club, junto a un centenar de celebridades, influencers y modelos. Por ejemplo, Sara Sampaio y Karolina Kurkova, modelos y ángeles de Victoria’s Secret, la modelo y actriz Dita Von Teese, la actriz libanesa Nadine Labaki, la modelo sonorense Deborah Hung, las blogueras Caroline Daur, Nathalie Fanj, Karen Wazen y Lana El Sahely, y la socialite Bianca Brandolini.  

View this post on Instagram

حفل زواج جميل

A post shared by #DeborahHung (@deborahhung) on

El escogido para la fiesta no se quedó atrás y nos hizo enamorarnos aún más de la marca. El vestido ya había sido presentado en la semana de Alta Costura de París 2019. De hecho, este diseño fue el que cerró la pasarela. También con corte princesa, ceñido a la cintura, con espectacular escote corazón y ahora con muchísimos apliques dorados y un velo a juego. 

Cuarto y último vestido

Después de tres diseños impresionantes es difícil volver a causar impacto, sin embargo, Christina lo logró. Para terminar la celebración, se ofreció un cocktail en la casa del diseñador que duró toda la noche. La novia optó por un vestido verde aguamarina con escote a un hombro y aberturas en la cintura y pierna.

https://www.instagram.com/p/B0LExcpHG7C/

¿Cuál te gustó más?

En México la marca se vende en Saks Santa Fe y Palacio de Hierro Polanco.

Relacionado: