Buscador
Ver revista digital
Actualidad

#BlackOutDay2020 es la razón por la que tu muro está lleno de recuadros negros

02-06-2020, 12:00:53 PM Por:
#BlackOutDay2020 es la razón por la que tu muro está lleno de recuadros negros
#BlackOutDay2020 es la razón por la que tu muro está lleno de recuadros negros

Este apagón digital es en solidaridad a las víctimas del racismo y la brutalidad policial.

El mundo vive tiempos convulsos. A raíz del asesinato de George Floyd por parte de un policía y las protestas por violencia racista en Estados Unidos, la disquera Atlantic Records anunció una iniciativa que ya ha sido cobijada por toda la industria musical, famosos y población en general: #BlackOutDay2020 es la razón por la que tu muro está lleno de recuadros negros.

View this post on Instagram

We stand for equality

A post shared by ZARA Official (@zara) on

La idea original de Atlantic Records era suspender su actividad comercial y parar sus redes sociales como señal de protesta ante el racismo. De inmediato, Columbia, Sony y Warner se unieron. TikTok, en solidaridad, no tendrá por hoy listas de reproducción ni campañas.

View this post on Instagram

@blklivesmatter

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

El movimiento en redes sociales #BlackoutTuesday tiene como finalidad “tomarse el día para desconectar del trabajo y reconectar con nuestra comunidad” y llamar a una “acción urgente para rendir cuentas y provocar un cambio”.

Así que ya sabes, si quieres unirte a este movimiento contra el racismo y el abuso de las autoridades policiacas en Estados Unidos, postea un cuadro negro en tu perfil de instagram y agrega el hashtag #BlackoutTuesday o #BlackOutDay2020.

Relacionado:

BlackOutDay2020 protesta digital recuadros negros
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios