Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Birkenstock lanza Zapotec II, una colección muy mexicana

14-10-2020, 5:59:06 PM Por:
Birkenstock Zapotec
Birkenstock Zapotec

Amamos estas sandalias y ahora, con esta colección que está hecha por artesanas de Oaxaca, querrás aumentar un par a tu clóset. ¡No te imaginas qué bellas están!

¿Quién no desea un par de Birkenstock? Estas sandalias, famosas en todo el mundo, son un básico en nuestro guardarropa: hacen que siempre nos veamos bien y estemos cómodas. Ahora, nos sorprenden con una edición limitada extraordinaria: Zapotec II, una colección muy mexicana.

Birkenstock Zapotec
Birkenstock Zapotec

Estas Birkenstock, que ya están a la venta, han sido intervenidas por los artesanos del Taller Jacobo y María Ángeles, que pertenece a San Martín Tilcajete, Oaxaca.

https://www.instagram.com/p/CE-gsrRJRT4/

La colección solo contempla 336 piezas únicas y están inspiradas en las artesanías de madera llamadas tonas y nahuales. Todas las ventas de Zapotec II serán donadas íntegramente al proyecto Palo.

Las piezas son una verdadera obra de arte. ¡Te vas a enamorar de ellas!

Otra causa noble

Birkenstock, como parte de su compromiso social, hizo un donativo en efectivo a la Fundación ALMA, organización que está enfocada en apoyar a mujeres pacientes de cáncer con cirugías reconstructivas mamarías.

Birkenstock

Este donativo fue producto de la venta de 200 pares de una colección cápsula que lanzó Birkenstock, en exclusiva para México.

Birkenstock Taller Jacobo y María Ángeles Zapotec II
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias