Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Billie Eilish cambia radicalmente de look y da un poderoso mensaje

03-05-2021, 1:12:21 PM Por:
Billie Eilish cambia radicalmente de look y da un poderoso mensaje
© @BillieEilish Billie Eilish cambia radicalmente de look y da un poderoso mensaje

La cantante lució maravillosas prendas de corsetería para compartir un emotivo mensaje a todas las mujeres.

¡Una vez más, la cantante Billie Eilish nos sorprende! Hace unos días anunció que su segundo disco “Happier Than Ever” se publicará el 30 de julio. Ahora deja con la boca abierta a todos con su cambio de look. Te dejamos los detalles. 

“Se trata de lo que te hace sentir bien”, es el titular de la nueva portada donde aparece la cantante para la revista British Vogue. Queda destacar que su atuendo fue realmente impactante, pues ella acostumbra a usar prendas holgadas. Además del sorprendente cambio de look, lo que más llamó la atención, fue el poderoso mensaje que compartió para todas las mujeres. 

Mensaje

El cambio tiene mucho que ver con su nueva canción “Your Power”, sencillo que se desprende de su segundo disco que saldrá muy pronto. Toca temas sobre los abusadores que explotan a niñas menores de edad y es por eso que informó a la revista que el haber intercambiado su look por un estilo pin-up no quiere decir que puedan faltarle al respeto.

“No me conviertas en un modelo a no seguir porque estás excitado por mí… mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto”, explicó.

“Billie vino a Vogue con una idea. Se preguntó: ¿y si quisiera mostrar más de mi cuerpo por primera vez en una historia de moda? ¿Si quisiera jugar con la corsetería y deleitarme con la estética de las pin-ups de mediados del siglo XX, que siempre he amado?’”, compartió en entrevista con Edward Enninful, editor en jefe de Vogue en Inglaterra.

En otras de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, escribió: “Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión. Haz lo que quieras cuando quieras. A joder todo lo demás”.

Billie Eilish

 Relacionado:

Las rupturas más memorables de los famosos

Famosos que son orgullosamente gay

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias