Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Bebé a bordo! 6 destinos para una babymoon inolvidable

20-07-2021, 9:10:00 AM Por:
¡Bebé a bordo! 7 destinos para una babymoon inolvidable
© Jonathan Borba, Unsplash ¡Bebé a bordo! 7 destinos para una babymoon inolvidable

Cualquiera de estos destinos será ideal para pasar tiempo en pareja.

¿Están a pocos meses de la llegada del bebé? Tal vez sea el momento perfecto para planear un pequeño viaje y pasar tiempo de calidad juntos. Un estudio descubrió que casi la mitad de la comunidad viajera tiene pensado pasar unos días de vacaciones en la playa. Por ello, te dejamos seis destinos para una babymoon inolvidable.

¿Qué es una babymoon?

La babymoon salió del mismo concepto que son las honey moon. Será un viaje con tu pareja poco antes que llegue el nuevo miembro de la familia a casa. El concepto principal trata que lo hagas con el primer embarazo, pero no hay reglas y si deseas hacerlo en cada uno, ambos lo agradecerán bastante.

Será la oportunidad perfecta para conectarte con tu pareja y pasar los mejores días antes de comenzar con las desveladas y apuros con el bebé.

Destinos

Cancún, Quintana Roo

Una excelente alternativa es viajar a Cancún. Además de las maravillosas playas que tiene, podrán comer una exquisita gastronomía y al rentar un coche, también será posible visitar todos sus alrededores.

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

¡Qué mejor manera de pasar tu babymoon en la playa! Aparte de ser un lugar ideal para pasar el día descansando junto a tu pareja y darte un chapuzón de vez en cuando, también es una buena opción para dar paseos románticos por la tarde.

Punta Mita, Puerto Vallarta

Punta Mita es otro lugar maravilloso. Podrán realizar paseos por la mañana en la playa, degustar de la gastronomía de la zona y visitar los pintorescos pueblos que se encuentran a sus alrededores. Además, hay distintas opciones para hospedarse que les ofrecerán todo para pasar los mejores días juntos.

Pátzcuaro, Michoacán

Aunque en los últimos meses de embarazo es preferible no hacer muchas cosas, ver las puestas de sol es algo que puedes hacer fácilmente. Ya sea que por el día paseen por el centro, coman un uchepo en la plaza principal, compren algunas artesanías o ropa típica para bebé, por la tarde ver el atardecer y por la noche asombrarse de la noche estrellada.

Isla del Espíritu Santo, Baja California Sur

Este paraíso pintoresco está rodeado de palmeras, playas de arena blanca y aguas de color turquesa, lo que lo convierte en un destino tropical imbatible para hacer una escapada.

Guanajuato, Guanajuato

A ninguna babymoon le puede faltar un poco de romance, y Guanajuato es una ciudad perfecta para hacer este tipo de viaje. Este lugar lleno de historia y cultura se puede conocer de muchas maneras: museos que cuentan las historias de nuestro país o paseando por sus múltiples callejones. El Callejón del Beso es uno de los más conocidos, ya que cuenta la leyenda que los enamorados tienen que darse uno en el tercer escalón para tener amor por 7 años.

Con información de Booking.

Relacionado:

Baby moon, disfruta del tiempo con tu pareja antes de la llegada del bebé

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios