Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Barcelona Bridal Fashion Week está de regreso!

13-10-2021, 12:32:15 PM Por:
RC

Unas 20 marcas nacionales e internacionales estarán presente en la noche de gala el día de mañana 14 de octubre.

El evento más importante del mundo en cuanto a moda nupcial está de regreso. Se trata del Barcelona Bridal Fashion Week y se presentará el día de mañana 14 de Octubre. Luego de la ausencia inevitable de las pasarelas con la pandemia que azota al mundo, la fiesta nupcial regresa con todas las medidas de seguridad. Aquí todos los detalles. 

BBFW prepara un nuevo inicio tras un periodo especialmente difícil para la industria bridal. Esta vez, se presenta con un esquema diferente y que sin duda, representa una luz de vida. Se trata de una gala que tendrá lugar el 14 de octubre en Montjuïc. El evento incluirá la presentación de los diseños más destacados de unas 20 marcas nacionales e internacionales. Además, se complementará con espectáculos de arte y música.

“Después de tanta incertidumbre volvemos a poner el foco sobre la industria bridal para impulsar la difusión de todo el talento y el trabajo desplegados estos últimos meses. Para nosotros es muy emocionante encontrarnos otra vez y poder vivir este momento en Barcelona gracias al esfuerzo de las firmas y a la colaboración del Departament d’Empresa i Treball para, juntos, potenciar un sector clave e infundir de nuevo ilusión para el futuro”, aseguró Estermaria Laruccia, directora de BBFW.

Además de la emoción de los nuevos modelos 2022 sobre una pasarela, la gala tendrá una función solidaria en apoyo a la ONG Save the Children y al proyecto “Stop child marriage” contra el matrimonio infantil. 

¿Dónde verlo y a qué hora?

Por primera vez, la gala se trasmitirá en vivo a través de la página oficial de BBFW. Conéctate el 14 de octubre a partir de las 8.30pm (España), 1:30pm (México) para no perderte ni un segundo del evento.

Relacionado:

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias