Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Barbie rinde homenaje a México con Barbie Día de muertos

Por:

28-08-2019, 9:00:25 AM
Barbie rinde homenaje a México con Barbie Día de muertos.

Haciendo honor a las tradiciones mexicanas Barbie se viste de colores.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

La famosa muñeca es un icóno de belleza y moda. Pero es especialmente conocida por romper con los estereotipos y los límites establecidos. Desde hace 60 años, Barbie ha inspirado a millones de niñas a ser lo que quieran ser. Ahora, ella deja de ser astronauta, veterinaria, piloto, doctora o atleta olímpica para vestirse muy a la mexicana en una edición especial: Barbie Día de muertos.

Barbie rinde homenaje a México con Barbie Día de muertos.
Barbie rinde homenaje a México con Barbie Día de muertos.

Barbie está maquillada como la tradicional catrina. También, porta un vestido largo negro, bordado y con volantes decorados de flores y mariposas de colores. El roque distintivo es la corona con las icónicas mariposas Monarca y la flores de Cempasúchil. Además, cada elemento fue pensado para honrar a los símbolos y a las ofrendas de la tradición mexicana.

Barbie rinde homenaje a México con Barbie Día de muertos.

El Día de muertos fue nombrado por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Tradicionalmente se celebra a las personas que ya no están con nosotros y se les recuerda.

Podrás adquirir Barbie Día de muertos en la preventa de Palacio de Hierro desde el 5 de septiembre. El 14 de septiembre estará disponible en el resto de las tiendas departamentales y autoservicios.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios