Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Barbie Color Reveal: la muñeca que cambia de color de piel en el agua

25-08-2020, 2:12:10 PM Por:
portada5
© Mattel

¡Así es! Nuestra muñeca favorita de la infancia ahora cambia el color de piel con tan solo sumergirla en el agua.

La icónica muñeca ha sido un elemento esencial en la vida de cada una de nosotras, nuestra pequeña fiel acompañante nos vio crecer y sin duda alguna ayudó a perseguir nuestros sueños permitiéndonos creer que podemos ser lo que queremos. Desde convertirnos en veterinarias hasta diseñadoras de moda, ¡Barbie nos ha regalado un sin fin de recuerdos épicos y ahora su nuevo color reveal nos regala más!

https://www.instagram.com/p/CDol41bJRV6/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cómo funciona?

¡1,2,3…Splash! Sumerge a tu Barbie en el envase que esta trae con agua caliente, cierra la tapa y agita hasta que el agua se vea lleno de color y listo, en unos cuantos segundos descubrirás la identidad de tu muñeca favorita.

https://www.tiktok.com/@wewearcute/video/6755963113792638214?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.glamour.mx%2Ftu-vida%2Farticulos%2Fbarbie-color-reveal-como-funciona-donde-comprarla-cuanto-cuesta%2F17438&referer_video_id=6755963113792638214

Barbie Color Reveal trae consigo una esponja que, al enjuagarla con agua fría y aplicarla sobre la cara de tu muñeca, ¡revela el makeup de esta! Además también puede cambiar el color de su pelo cuantas veces quieras.

Se espera que muy pronto llegue esta nueva colección a México. Puedes escoger entre dos opciones, ya sea que prefieras el kit de Barbie o el de su hermana pequeña Chelsea. ¡Ambos están increíbles y cuentan con sorpresas para que te diviertas arreglándolas!

Fotos de Mattel

Relacionado:

Todas somos Barbie, la nueva playera de Zara

Barbie Star Wars, la segunda colección de otra galaxia

Barbie Barbie Color Reveal BArbie muñeca muñeca barbie muñeca que cambia de color
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias