Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

¿Barack y Michelle Obama se divorcian? Esto es lo que sabemos

Por:

09-08-2019, 3:55:01 PM
¿Barack y Michelle Obama se divorcian? Esto es lo que sabemos

Los rumores de una posible separación están más fuertes que nunca.

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Barack y Michelle Obama se divorcian. El ex presidente de los Estados Unidos y su esposa pasan por un mal momento, según la revista Globe.

La razón

La publicación afirma que la relación de los Obama está llegando a su fin. Después de 27 años de matrimonio, la pareja tomó la decisión debido a problemas familiares que involucran la educación de sus hijas, Malia y Sasha, y la ausencia de Barack en su casa por trabajo.

“Mientras él está viajando por el mundo y haciendo una fortuna con su trabajo en solitario, ella está criando a sus hijas”. “Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en su carrera, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo”, menciona la revista.

Los rumores se volvieron más fuertes debido a que Michelle no felicitó a Barack por su cumpleaños en redes sociales el pasado 4 de agosto, como en años anteriores.

No es la primera vez

En varias ocasiones se ha especulado sobre una supuesta crisis en su relación. Incluso, la ex primera dama mencionó en su libro autobiográfico y en entrevistas, que el matrimonio es un trabajo duro. También, reveló que cuando la carrera de Barack empezó a despegar tuvieron que acudir a terapia de pareja para salvar lo suyo. Sin embargo, las recurrentes muestras de cariño en público daban a entender que el amor entre ellos era fuerte. Incluso, el ex presidente dio un discurso en honor a su esposa.

https://www.instagram.com/p/BwFg_-uB7qD/

“Yo no sería el hombre que soy sin la mujeres que accedió a casarse conmigo hace 20 años. Michelle, nunca te he querido más”.

Su historia de amor

Barack y Michelle se conocieron a finales de los ochentas en un buffete de abogados. Él llegó a realizar sus prácticas profesionales, mientras ella trabajaba allí, entonces surgió el amor. Tres años más tarde, en 1992, se casaron. Tuvieron a su primera hija Malia en 1998, y en 2001 nació Sasha.

Por el momento ninguno ha desmentido o afirmado la noticia.

Relacionado: