Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Así fue la espectacular boda de Serena Williams

Por:

21-11-2017, 10:30:06 AM

Te contamos todos los detalles de la boda de Serena Williams y Alexis Ohanian, incluida su lista de invitados que incluyó a Beyoncé y Kim Kardashian.

Editora web y print de Nupcias Magazine.
Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.

La espectacular boda de Serena Williams y el Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, se realizó en Nueva Orleans. El enlace, que se estima costó más de un millón de dólares, se llevó a cabo en el Centro de Arte Contemporáneo de Nuevo Orleans y tuvo como temática la película de La Bella y la Bestia.

“Sí, para toda la vida…”

La encantadora unión se celebró sin la presencia de medios -la exclusiva fue vendida a Vogue- y desde la semana pasada comenzaban los rumores de esta celebración. Sin embargo, fue hasta el fin de semana que comenzaron a salir en redes sociales las primeras imágenes que captaban los hermosos momentos que se vivieron. Uno de los tiernos detalles que fue apreciado es la aparición de su pequeña hija de dos meses, Alexis Olympia Jr., como la dama de honor en un pequeño vestido con aplicaciones en las mangas.

Serena Williams tuvo tres vestidos. El primero -a cargo de Sarah Burton para Alexander McQueen- fue un espectacular vestido de novia strapless en corte princesa. El segundo y el tercero estuvieron a cargo de Versace. Uno fue muy dramático con pedrería y plumas. El otro era de falda corta con plumas. Serena realizó este último cambio para estar más cómoda a la hora de bailar con Alexis.

Celebridades invitadas

Entre los invitados estuvieron Kim Kardashian -quien acudió sin Kanye-, Beyoncé, Jay-Z, Eva Longoria, Kelly Rowland, Ciara y Anna Wintour.

Un look digno de destacar es el de Beyoncé. Una cabellera larga, joyas repletas de diamantes y un escote de impacto. Todo combinaba a la perfección con su piel radiante.

Todas las imágenes de Instagram

Relacionado:

El fracaso de la mesa de regalos altruista de Leo Messi y Antonela 

Bodas de famosos 2017 – todos los detalles para inspirarte