Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Así fue la boda de Sophie Turner y Joe Jonas en Francia

01-07-2019, 1:26:17 PM Por:
Así fue la boda de Sophie Turner y Joe Jonas en Francia.
Así fue la boda de Sophie Turner y Joe Jonas en Francia. Fotografía de Sophie Turner, Instagram.

Primero el desenfado en Las Vegas y ahora la elegancia de Francia. Esta pareja sí que nos deja con la boca abierta.

Después del sorpresivo enlace en Las Vegas (mayo 2019) la pareja dijo “Sí, acepto” por segunda ocasión. Así fue la boda de Sophie Turner y Joe Jonas en Francia.

El segundo vestido de novia de Sophie Turner.
Insta News

El sábado la actriz de Game of Thrones (Sansa Stark) y el hermano Jonas contrajeron nupcias en el Château de Tourreau en Sarrians, Francia, el cual fue construido en el año 1612 y es una de las propiedades más lujosas y exclusivas de la región. Ellos estuvieron rodeados de familiares y amigos, entre ellos los hermanos del novio Nick y Kevin Jonas, además de Priyanka Chopra, Ashley Graham y la mejor amiga de Sophie, Maisie Williams. Sin embargo, aún no sabemos si estuvieron presentes los demás compañeros de Turner en GOT (como en la boda de Kit Harington y Rose Leslie).

Los preparativos

La pareja llegó a Francia una semana antes del enlace. Por supuesto, todos sus invitados arribaron a la ciudad del amor junto a ellos para salir y tener tiempo juntos antes del gran día.

https://www.instagram.com/p/BzBco5yBwsn/

Preboda en rojo

Un día antes de la ceremonia principal, Sophie y Jonas tuvieron una fiesta de blanco. El dress code indicaba que todos los invitados tenían que ir de ese color mientras que los novios causaban gran impresión con trajes en rojo intenso. La fiesta tuvo lugar en el Hotel Crillon le Brave.

https://www.instagram.com/p/BzVM2uJAsHV/

El look de los novios

Aunque aún no hay fotos oficiales del vestido de novia de Turner, algunos de los invitados tomaron fotos desde las alturas. En ellas se logra apreciar el ramo blanco y un gran velo. Además, se rumora que el look nupcial es un Louis Vuitton personalizado, de acuerdo con US Weekly. En cuanto al novio, lució un traje negro con camisa y zapatos a juego.

https://www.instagram.com/p/BzUZhm6jTdR/

Los invitados

A los que sí pudimos ver fue a la gran familia Jonas junto al perrito de la pareja llamado Porky Basquiat, el cual nos robó el corazón con su pequeño atuendo.

Fecha revelada por accidente y Las Vegas

En diciembre 2018, uno de los invitados, Mike Bayer, compartió en una historia de Instagram una caja de madera con los nombres de los novios y la fecha de las nupcias: “Sophie and Joe 2019 France”.

Luego del “incidente”, el mismo Joe dijo en el programa de James Corden, The Late Late Show, que ya tenían fecha. “Nos vamos a casar este año. Vamos a tener una boda de verano”. También, el cantante agregó que “mis dos hermanos tuvieron bodas preciosas, pero creo que nosotros nos limitaremos a una y ya está”.

Con estas declaraciones la pareja sorprendió al mundo con el enlace inesperado en Las Vegas, al cual nadie daba explicación. Según la revista People, una fuente reveló que “tuvieron que casarse en Estados Unidos para que su matrimonio fuera legal, pero la boda se celebrará en Europa”.

Estas segundas nupcias tuvieron un carácter más simbólico ya que ellos ya estaban casados legalmente desde mayo.

Relacionado:

Boda de celebridades Boda de famosos Boda de Sophie Turner y Joe Jonas Boda en Francia Game of Thrones Los Jonas Brother's Maisie Williams Priyanka Chopra y Nick Jonas
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Amor sin límites
Amor sin límites
10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Comentarios