Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Así fue la boda de Paris Hilton: 10 vestidos de novia y una mansión

12-11-2021, 11:21:43 AM Por:
Así fue la boda de Paris Hilton: 10 vestidos de novia y una mansión
© @parishilton Así fue la boda de Paris Hilton: 10 vestidos de novia y una mansión

La pareja contrajo nupcias en una mansión en Bel- Air y tendrá fin hasta el sábado por la noche.

Este 11 de noviembre se celebró la boda de Paris Hilton. Por supuesto que no podíamos esperar menos de la socialité, que optó por llevar 10 vestidos de novia y dijo sí en una gran mansión en Bel-Air. Por si fuera poco, el enlace aún no termina, tendrá duración de 3 días y más adelante, saldrá la grabación en su documental titulado “Paris in love”. Te decimos lo que sabemos hasta el momento.

Desde el momento uno que se comprometieron en febrero de este año, Paris ha ido contando en un podcast todos los detalles de los preparativos para la gran boda. Incluso, hizo algunos cambios de locación pocos días antes del enlace.

Los vestidos

Por el momento, la socialité únicamente ha mostrado uno de los diez vestidos de novia para la boda, lo compartió en su perfil de Instagram. Se trata de un maravilloso diseño creado por la firma Oscar de la Renta y está conformado por encaje, mangas largas, cuello alto, un lazo en la parte trasera y un velo de tul.

“Mi para siempre empieza hoy”, escribió.

Tres días de fiesta

La boda comenzó este 11 de noviembre y tendrá fin hasta el sábado por la noche. Está planeado un carnaval en el muelle de Santa Mónica este viernes y una velada de gala el sábado.

“Quiero que los fans vean que encontré a mi príncipe azul y mi final feliz en mi cuento de hadas”, decía la heredera pocos días antes de la boda en el programa de Jimmy Fallon. Agregó al comentar que todo estará grabado para su documental.

Invitados

Paris y Carter Reum dieron el sí quiero ante amigos y familiares. Algunos de los rostros conocidos quienes estuvieron presentes fueron Kim Kardashian, Emma Roberts, Paula Abdul, Ashley Benson y Kyle Richards.

Las damas de honor lucieron maravillosos vestidos en tonalidad rosa palo.

Decoración

La boda incluyó una enorme pista de baile de madera construida en el exterior, así como arreglos florales con la forma de las iniciales de los novios.

El fotógrafo

El fotógrafo que está a cargo del enlace es José Villa, uno de los más TOP y cotizados de Hollywood. Él es quien también estuvo presente en la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra y Justin Bieber.

Historia de amor

La pareja se conoció desde hace más de 12 años, sin embargo, fue hasta el 2020 que se flecharon y comenzó su amor. En febrero de este año el empresario la sorprendió de rodillas en una isla privada con un anillo valuado en tres millones de dólares, y ahora, después de meses de preparativos, celebraron su gran boda.

Queda destacar que antes de su compromiso con Reum, Hilton ya había etado comprometida con Jason Shaw en 2022, con el armador griego Paris Latsis en 2005 y con Chris Zylka en 2018.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias