Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Ariana Grande se comprometió con Pete Davidson

Por:

14-06-2018, 10:20:55 AM

La cantante se comprometió con el humorista, Pete Davidson.

Editora web y print de Nupcias Magazine.
Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.

De acuerdo a la revista People, Ariana Grande se comprometió con el humorista Pete Davidson. Hace tan solo unas semanas, tras que Davidson cubriera por completo los tatuajes de su anterior relación, comenzaron a mostrarse en público. Además, comenzaron los coqueteos en redes sociales y todos nos encontrábamos a la expectativa.

A pesar de comenzar la relación hace un mes, la pareja se encuentra muy enamorada, por lo que decidieron llevar su relación al siguiente nivel.

El anillo de compromiso

Pete le pidió matrimonio a la cantante con un anillo valorado en 93 mil dólares y hecho especialmente para ella, según informó TMZ. Asimismo, el anillo de compromiso de diamantes y platino fue creado en dos semanas por el joyero Greg Yuna, en Nueva York. Además, el portal de E! Entertainment publicó que tiene forma de pera y es de poco más de tres quilates.

Y, aunque muchos dicen se tratan de rumores, a veces un like dice más que mil palabras. La cantante le ha dado “Me gusta” a varias publicaciones de fanáticos que han hecho referencia a esta noticia. Además, ha contestado algunos Tweets en los que ha sido etiquetada, entre ellos uno que la nombraba “Mrs. Davidson”, a lo que la cantante contestó “crying”.

Fotografías de Instagram

Ariana terminó en mayo su relación con el rapero Mac Miller. En ese mismo mes, Pete pidió el anillo de compromiso. Un poco extraño, ¿no?

Relacionado:

La boda real en imágenes: Meghan Markle y el Príncipe Harry dan el sí

¡La boda de Kit Harington y Rose Leslie ya tiene fecha!

Ver comentarios

Comentarios