Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Apps de citas: guía para que tu ‘match’ prospere

07-07-2021, 12:04:05 PM Por:
¡4 consejos para tener éxito en las apps de citas!
© @cottonbro, Pexels ¡4 consejos para tener éxito en las apps de citas!

Logra el éxito en las apps de citas con estos 4 pasos.

La pandemia por el COVID-19 ha provocado que aumente el número de usuarios en las apps de citas. Si dentro de los cientos de perfiles disponibles, consideras que ya encontraste a alguien que te llama la atención y deseas conocer más, sigue estos consejos para que la interacción avance y concreten una cita. 

1. Modifiquen el medio de comunicación

Si ya han estado mensajeando dentro de la app y notas que la otra persona también busca lo mismo, es momento de intercambiar números. Cambiar a Whatsapp o Instagram, es un gran paso, pues suelen ser más íntimas. Además son redes que normalmente revisamos con mayor frecuencia, por lo que ayudará a que la conversación se vuelva más cercana y constante.

2. No mentiras

¡No intentes gustarle a base de mentiras, tarde o temprano se terminará enterando! Es importante que ambos sean sinceros. Inventar hobbies o fingir que tienen los mismos gustos, podrá funcionar al inicio, pero con la convivencia la verdad saldrá a la luz. Ser francos evitará que pierdan el tiempo, imagínate que gracias a engaños, crean que eran compatibles, cuando la realidad es otra.

@keira-burton, Pexels

3. Investigación previa

Un poco de stalkeo no está mal, buscalo en Facebook o Twitter. Sus publicaciones te servirán para darte una idea de sus amistades, gustos e ideología; pero aún más importante, podrás verificar si no tiene una relación y está 100% disponible. También es crucial que en esa averiguación previa, utilices las herramientas que algunas apps de citas ofrecen, para verificar si la persona está libre de antecedentes penales.

4. Videollamada

Imagina que llegas a la cita con grandes expectativas y resulta que la otra persona era sumamente fotogénica, pero en vivo nada que ver. O que es lo que siempre soñaste, pero tiene el tono de voz más espantoso de la vida. ¡Evita sorpresas! Hagan por lo menos una videollamada antes de decidir verse en algún lugar, te servirá de filtro.

@yankrukov, Pexels

No tengas miedo de encontrar el amor virtual, con estos tips estamos seguras de que te irá genial.

Relacionado:

Bolsa para escapar de tus peores citas

5 apps para mejorar tu vida personal

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias