Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Anticipan llegada de Disney+ en Latinoamérica con teaser

Por:

25-03-2020, 3:02:59 PM
Anticipan llegada de Disney+ en Latinoamérica con teaser

“Muy pronto” dictan algunas cuentas no verificadas en Twitter.

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Hace algunos días surgió el rumor que Mickey Mouse estaba planeando adelantar el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica debido a la cuarentena ocasionada por el coronavirus (COVID-19). Ahora, los rumores se acrecientan después de revelarse un video proveniente de la cuenta ¨Disney News Latino¨ en Twitter.

DNL publicó un teaser presentando lo que parecen ser algunas de las producciones que podría incluir su catálogo en esta parte del mundo. Adicionalmente, se advierte que “Disney+ llegará muy pronto a Latinoamérica“. Asimismo, se nos sugiere estar al día visitando la página oficial de la plataforma streaming.

¿Cuándo?

Por supuesto nada se ha hecho oficial, pero en Twitter se ha comenzado a especular que podremos disfrutar del contenido Disney a partir de abril de 2020. Otros indicios detectados sobre la prematura llegada, corresponden a las supuestas redes oficiales de la plataforma que ya han actualizado sus fotos de perfil. Misma estrategia que sucedió en España, antes de que la plataforma arribará a esa región.

En el caso particular de México, sí existe una cuenta habilitada de Disney+. Data de noviembre de 2019 pero aún permanece sin verificar. Hasta el momento, las únicas cuentas verificadas disponibles en Twitter son: Disney+Disney+ EspañaDisney+ UK y Disney+ IT. Por lo tanto, aún no es posible asegurar su próximo aterrizaje en territorio nacional y en América Latina.

Anticipan llegada de Disney+ en Latinoamérica con teaser
Cine Premiere

Las novedades en torno al lanzamiento de Disney+ se suscitaron en el Reino Unido, Irlanda, Suiza, España, Alemania e Italia, países donde el servicio streaming ya está disponible desde el  24 de marzo.

Recientemente y a consecuencia de la pandemia, Disney+ anunció que reduciría su calidad de contenido en Europa para no saturar sus servidores y además confirmó que llegará a territorio francés hasta el 7 de abril de 2020.

Nota de Cine Premiere

Relacionado:

Nueva línea de vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney

La lista completa de todas las películas y series de Disney Plus

Ver comentarios

Comentarios