Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Anonymous y los famosos que han hablado del lado oscuro de Hollywood

02-06-2020, 1:00:28 PM Por:
naomi-c

Se han generado rumores que los hacktivistas descentralizados pueden sacar a la luz más pruebas para sustentar los hechos.

El fin de semana pasado comenzaron protestas en diferentes ciudades de los Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd. Anonymous, el grupo que se denomina como “hacktivistas descentralizados” reapareció en las redes sociales. Lanzó un nuevo video para revelar los nombres de los famosos que han estado involucrados en una red de tráfico de menores (lista de Epstein), acusan a la realeza por el asesinato de Lady Di y amenazan con exponer documentos y crímenes por parte del gobierno.

¿Qué es la lista de Epstein?

Jeffrey Epstein era un empresario multimillonario que fue declarado culpable por el manejo de una red de tráfico de menores de edad. Sin embargo, el financiero falleció el 10 de agosto de 2019 tras quitarse la vida antes de cumplir su condena. Otras fuentes afirman que lo asesinaron para evitar que se conocieran todos los involucrados.

Finalmente se conocen los involucrados tras la divulgación de “El pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein” (lista de Epstein) de 91 páginas. Entre las personalidades más relevantes destaca Donald, Ivanka e Ivana Trump, Mick Jagger, Naomi Campbell, Alec Baldwin, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Andrés Pastrana, Chris Evans (Presentador de la BBC), Edward Kennedy, y el Príncipe Andrés solo por mencionar algunos. Se han generado rumores que los hacktivistas descentralizados pueden sacar a la luz más pruebas para sustentar los hechos.

Famosos que han hablado del lado oscuro de Hollywood

Por otra parte, Anonymous no ha sido el único que ha expuesto la red. Famosos como Justin Bieber, después de mencionar que la industria de la música estaba controlada por las peores personas, saca su nueva canción y video musical “Yummy” mostrando escenas de personas elegantes y poderosas en medio de un banquete, mientras un grupo de niños salen a entretenerlos.

Corey Feldman informó que fue víctima cuando era niño y planea realizar un documental con los secretos de las personas dentro de Hollywood. “Hay mucha gente buena en esta industria, pero también hay mucha gente verdaderamente corrupta y enferma, saben que están por encima de la ley y eso debe cambiar”.

El actor Isaac Kappy se quitó la vida no sin antes dejar una carta y un video hablando de la red oculta y de la hipocresía del mundo en el que vivía. “Así es como funciona el sistema, ellos quieren comprometer a las personas porque así es más fácil tener el control y muchas personas hacen lo que sea solo por fama o dinero, cualquiera de esas cosas, la verdad no entiendo, mucha gente de verdad está del lado del diablo”, mencionó.

Relacionado:

Anonymous acusa a realeza británica por la muerte de Lady Di

#BlackOutDay2020 es la razón por la que tu muro está lleno de recuadros negros

Anonymous famosos de Hollywood lado oscuro de Hollywood
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios