Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Anonymous acusa a realeza británica por la muerte de Lady Di

01-06-2020, 1:50:56 PM Por:
portada-princesa-Diana

¿Cuál crees que sea la verdadera teoría? Ahora existen supuestas pruebas de que la Casa Real está involucrada.

El 31 de agosto de 1997 murió Lady Di en un accidente automovilístico. Al paso de los años, usuarios de redes sociales han sacado diferentes teorías  sobre el suceso. Ahora todo regresa al tintero, luego de que Anonymous involucre directamente a la realeza británica.

Teorías

1.- Accidente automovilístico

Lo que se dijo y lo que más suena en todos los medios es que la princesa sufrió un choque automovilístico y murió tres horas después en un Hospital de París.

2.- Por culpa del conductor

Otra de las teorías que se expuso es que Lady Di, acompañada de su pareja Dodi al Fayed y su agente de seguridad, trataban de huir de los paparazzis. Se dice que el chofer por la desesperación perdió el control y chocó. Sin embargo, al realizarle la autopsia, se dieron cuenta que el conductor traía alcohol en la sangre.

Parabrisas

3.- El servicio secreto británico veía a Diana como una amenaza al trono

Al parecer, el conductor Henri Paul había sido contratado por el servicio de seguridad nacional. Existen evidencias de espionaje contra Diana e infiltraciones telefónicas. Además, llevaba una gran cantidad de dinero en efectivo y un alto grado de alcohol. Por otra parte también se inculpa al guardaespaldas Trevor Rees Jones, quien fue el único sobreviviente y al parecer mantenía contacto con los miembros del servicio secreto.

4.- No hay registro de video

El periódico The Independent declaró que la noche del accidente ninguna cámara se encontraba encendida. Además, la ruta que siguió el coche del Hotel Ritz al departamento de Dodi al Fayed no era la usual, pues tenía que tomar una salida antes de entrar al túnel.

5.- Evidencia de un Fiat blanco

Otra de las teorías es que salieron a la luz son los restos de pintura de un Fiat blanco. Se dice que el servicio de seguridad utilizó el coche para bloquear el paso y así generar el choque.

6.- Médico forense

El doctor Richard Shepherd publicó el libro Causas no naturales, en el que investiga la muerte de la Princesa. Informa que Diana pudo haber sobrevivido si la hubieran trasladado de manera urgente al hospital después del accidente. Además, Shepherd cree que la Princesa de Gales tenía una pequeña herida ubicada en un lugar incorrecto. “Su lesión fue tan rara que en toda mi carrera creo que no he visto otra. La de Diana fue una lesión muy pequeña, pero en el lugar equivocado”, aseguró el profesional en una entrevista con el medio británico The Sun. ¿Por qué no la trasladaron a tiempo?

7.- Anonymus

La última teoría de la muerte de la princesa Diana que salió a la luz es la de los ciberactivistas Anonymous. Dieron a conocer el “libro negro” del pedófilo estadounidense Jeffrey Epstein en donde vincula a Naomi Campbell, Donald Trump, Chris Evans (presentador televisivo de la BBC), entre otros muchos nombres con la red de tráfico sexual de menores. Se dice que la princesa tenía pruebas de su participación y quería exponerlas. El veterano John Hopkins, quien se encuentra en sus últimas semanas de vida, expuso que fue contratado para matar a Lady Di por órdenes de la familia real.

“Mi jefe me dijo que tenía que morir, fueron ordenes del Príncipe Felipe y que teníamos que hacerlo parecer un accidente. Nunca había matado a una mujer y mucho menos a una princesa pero lo hice por la Reina y el país”.

Hopkins también dijo que pasará sus ultimas semanas en casa pero espera ser arrestado después de sus declaraciones.

Relacionado:

Reaparece la reina Isabel II cabalgando a sus 94 años

Las fotos nunca antes vistas de la boda de la princesa Diana

Anonymous Diana de Gales Lady Di muerte de la princesa Diana Muerte princesa de Gales
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Las fotos que no deben faltar en tu álbum de bodas
Las fotos que no deben faltar en tu álbum de bodas
¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
Comentarios